biohazard5 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola, normalmente arrancaba el q7 dandole un impulso a la llave y soltandola, y el coche arrancaba solo. Ahora si le doy el impulso el coche hace un intento de arrancar y se para. Si mantengo la llave a la derecha si que arranca. Alguien tiene idea de porque pasa esto? Saludos Responder
DOCQ7 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Los Q7 antiguos eran perezosos en el arranque. Conozco a algunos que llegaron a cambiar el motor de arranque. Puede ser esto... Responder
biohazard5 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Parece mas algo electronico, es como si el motor de arranque diera una vuelta y parara de recibir energia. si mantengo la llave el coche arranca perfecto, no tarda ni le cuesta. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 yo estaba pensando en aire en el circuito de combustible. aunque ahora por lo que dices quizas sea por falta de chicha de la bateria. seria ideal que grabases un video. Responder
biohazard5 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Yo pensaba también bateria. Le he puesto una nueva y sigue haciendo lo mismo. Esta tarde si puedo grabo el video. Como subo aqui el video? Saludos Responder
biohazard5 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Haber si lo he hecho bien. La primera es solo dandole un impulso, antes arrancaba asi bien. La segunda manteniendo la llave hasta que arranca. Saludos Responder
DOCQ7 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Yo creo que es el fallo típico de los q7 antes de 2009-10...le cuesta arrancar una barbaridad... Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 A mi modo de ver es un arranque normal, pense que estarias unos segundos o que le costaria mover mas el motor. (todos mis coches lo hacen ASi o peor) Conuna bateria de mayor amperaje le costara mucho menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.