ydres Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 la semana que viene subo a barna, y seguramente me acerque a andorra, y tengo que cambiar neumaticos, alguien lo ha mirado, merece la pena?, ya de paso igual miro algunas llantas Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Que tal ydres... te puedo dar un sitio de referencia, pero existen muchos. Antes de llegar a Andorra La Vella, en Santa Coloma, hay una gasolinera, a tu mano izquierda, que antiguamente era Motul. Los postes forman esta palabra... Motul. No tiene pérdida, esta justo a 300 metros de llegar a AMR Sport. (Aquí llantas de primeras marcas y cosas "raras"..) Si después de esto aún no te has perdido , el taller de neumáticos esta justo a la izquierda de la gasolinera. Siento no poder aclararte exactamente su situación, pero desde hace muchos años, las gomas, las cambio aquí. Variedad y buen precio. Un saludo. Responder
ydres Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 bueno, ya tengo un sitio donde ir, jejeje, gracias, lo de andorra, me comentaron que habia muchas ofertas de 4 al precio de 3, y si a esto le sumamos el que no se paga IVA..., de ahi el que quiera acercarme allí. Responder
villambrosa Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Un pequeño consejo, que igual no sirve para nada, pero cuando vuelvas seguro que te paran por que creo que ya no sera temporada de nieve, y cuando pasa poca gente los paran a todos y mejor que ensucies un poco las llantas y los neumaticos... Responder
ydres Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 jejeje, eso lo he pensado tb, o sea que si veis un a6 haciendo rallies por el barro en andorra..., ese soy yo Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Un pequeño consejo, que igual no sirve para nada, pero cuando vuelvas seguro que te paran por que creo que ya no sera temporada de nieve, y cuando pasa poca gente los paran a todos y mejor que ensucies un poco las llantas y los neumaticos... ... andaaaaaaaaaaaaaa... Eso pasaba hace muchos años... pero ¿ahora?... naaada, sin problemas. Tengo experiencia, y mucha, en esa aduana... ir sin temor que no pasa naaaada. Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 para neumaticos pregunta en el taller de las tiendas "pirinees" tienen unos precios guapos Responder
ydres Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 tomo nota javirex, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.