Famartch Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenas noches, He adquirido reciéntemente un audi a4 avant (b9) con la parrilla en negro. Investigando un poco he podido encontrar en ebay unas listas cromadas con adhesivo 3M para pegarlas a la parrilla pero solo para el modelo b8. Alguien conoce de otro sitio donde se puedan encontrar para el b9? Las he podido encontrar para un a6 (c7). Tiene el mismo tamaño la parrilla del a6 c7 que la del a4 b9 para que me sirvieran esas? Gracias y saludos a todos. Responder
Famartch Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 2017-5-5 a las 21:20, Famartch dijo: Buenas noches, He adquirido reciéntemente un audi a4 avant (b9) con la parrilla en negro. Investigando un poco he podido encontrar en ebay unas listas cromadas con adhesivo 3M para pegarlas a la parrilla pero solo para el modelo b8. Alguien conoce de otro sitio donde se puedan encontrar para el b9? Las he podido encontrar para un a6 (c7). Tiene el mismo tamaño la parrilla del a6 c7 que la del a4 b9 para que me sirvieran esas? Gracias y saludos a todos. Me autocito, finalmente tras mucho buscar lo he conseguido encontrar en Ali express, si hay alguien interesado copio el enlace... Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 No llenes el coche de cromados, hombre... Responder
Famartch Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Son solo los de la parrilla que le dan un look más elegante a mi parecer... Responder
yaoufi Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Buenas, por casualidad no seran estas o parecidas ? https://es.aliexpress.com/item/Stainless-steel-auto-front-grille-trim-strips-car-styling-exterior-accessories-decorative-highlight-bar-sticker-for/32744667643.html?shortkey=6fMRbAzE&addresstype=600 Has echado un vistazo a este hilo del foro ? Responder
Famartch Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenos días, Gracias. Efectivamente, son esas... de lo que no me había dado cuenta es del tema de la matrícula y que haría falta una tira entera más... El problema es que ya las he pedido y creo que no puedo cancelar el pedido. Responder
yaoufi Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola, Ya nos contaras como te ha quedado al final. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.