santi4687 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) Buenas noches estoy detrás de cambiarle el atf al coche y en la Audi con mi numero de bastidor me han dicho que mi caja es triptronic sin mantenimiento y que el cambio serian alrededor de 700e y que el litro de aceite sale alrededor de 73e como lo veis?? Editado 5 de Mayo del 2017 por santi4687 Responder
alcoscar Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Busca por el foro que ese tema está muyyyyyyyyyyyy hablado Responder
santi4687 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Vale, perdón he echo una búsqueda rápida y solo he visto brico para cambiarlo y por lo general hablan del que lleva mantenimiento mañana buscare mejor gracias Responder
jordituner Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 700€ es muy caro, yo lo hice hace casi 2años en un taller especializado en cajas de cambio y me salio por unos 300€ si no recuerdo mal. Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Como todo en esta vida, depende como lo hagan y qué aceite usen. Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En el caso del modelo anterior c5 ronda los 240€ , no creo que el c6 salga mucho más ! Responder
santi4687 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Los 700€ han sido en audi aqui en Granada por que dicen que al no necesitar mantenimiento el aceite es especial y cuesta 73€ el litro y necesita unos 8l. En otro taller me han dado un presupuesto de 340€ pero mi duda es que si mi caja de cambios es sin mantenimiento ¿Cambio el aceite? por otra parte el otro taller no me dijo nada de que mi caja fuese sin mantenimiento ¿Como lo veis? Responder
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 El taller de los 340 es concesionario oficial Audi? A mi también me repitieron hasta la saciedad que no tenía mantenimiento y al final lo cambie. En zf venden la garrafa de 10 litros de lifeguard por unos 180€. De hecho a algún forero tuvo problemas de vibraciones en algún cambio de marcha y en el mismo conce lo primero que hacen es sustituir el atf antes de mirar más cosas, así que... Responder
santi4687 Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 El de los 340 no es audi es un taller de barrio de confianza en audi me piden 700€ Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 La verdad que es una auténtica verguenza... también influye el modo de como se cambia. A) Máquina de dialisis, el sistema más eficaz y caro B) Cambiar el aceite (5L) C) Sacar ATF,, funcionar con 5L nuevos, vaciar ATF ,volver a rellenar, vaciar y meter otros 5L nuevos (total 15L de atf nuevo que pasan por la caja, con eso creo yo que queda bastante limpio) La caja tiene 9,3L de capacidad pero por vaciado no sale más de 5L Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Que sea sin mantenimiento no quiere decir que no sea aconsejable cambiarlo, como todos los líquidos pierden propiedades, como el de frenos, anticongelante, dirección... Responder
kike77 Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Buenas compi, todas las cajas de cambio ya sean manuales o automaticas ha y que cambiar el ATF ya que con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades. Si que es verdad, que la gente y yo el primero que en los de caja manual nunca lo cambie ya que sufre menos el cambio. En los automaticos, ya sean multitronic, estos cada 60 Km, o los tiptronic, que seria mi caso, hay que cambiarlo. Yo he pedido presupuesto y en la casa 1000 €. En otro taller especializado 720 € y en otro 600 € y en León 320 €, con aceite ZF life guard 6 que es el que lleva y con la maquina de dialisis. Ahora me toca cambiarlo y me voy a ir a otro taller en Leon que me ponen MOTUL o VALVOLINE y la junta en vez de ser de papel me ha dicho que me pone de metal y me limpia todo el circuito por menos de 300 €. Yo me voy a desplazar 330 km para hacerlo ya que me sale mas que rentable. Los precios son de la zona cerca de Bilbao. Responder
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 3 horas, kike77 dijo: Buenas compi, todas las cajas de cambio ya sean manuales o automaticas ha y que cambiar el ATF ya que con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades. Si que es verdad, que la gente y yo el primero que en los de caja manual nunca lo cambie ya que sufre menos el cambio. En los automaticos, ya sean multitronic, estos cada 60 Km, o los tiptronic, que seria mi caso, hay que cambiarlo. Yo he pedido presupuesto y en la casa 1000 €. En otro taller especializado 720 € y en otro 600 € y en León 320 €, con aceite ZF life guard 6 que es el que lleva y con la maquina de dialisis. Ahora me toca cambiarlo y me voy a ir a otro taller en Leon que me ponen MOTUL o VALVOLINE y la junta en vez de ser de papel me ha dicho que me pone de metal y me limpia todo el circuito por menos de 300 €. Yo me voy a desplazar 330 km para hacerlo ya que me sale mas que rentable. Los precios son de la zona cerca de Bilbao. Me interesa Kike, no dejes de contarnos el resultado Responder
Marioj1974 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Aqui en Madrid, 14 litros (pq limpian con aceite para que quede lo mas limpio posible), con maquina y aceite pakelo creo que fueron 350 .En 2 horas me le tenian listo y creo que es de lo mejor para hacer este tipo de cosas, esta en Arganda.Tienes que decir que eres del foro para ese precio.Sealcar se lllama el sitio, yo encantado, puse las fotos en el foro Responder
lucas4539 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Hola que tal, a mi me cambiaron el aceite que yo mismo compre en el servicio audi por unos 80€ de la mano de obra. Total unos 250€. Aqui en Madrid en villaverde hay un taller especializado en cajas de cambio automatico Responder
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