TwinSpark Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 1 hora, lucas4539 dijo: Hola que tal, a mi me cambiaron el aceite que yo mismo compre en el servicio audi por unos 80€ de la mano de obra. Total unos 250€. Aqui en Madrid en villaverde hay un taller especializado en cajas de cambio automatico Cuantos litros compraste? Les viste si tenían máquina? Responder
Harry8686 Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2021 En 7/5/2017 a las 18:18, kike77 dijo: Buenas compi, todas las cajas de cambio ya sean manuales o automaticas ha y que cambiar el ATF ya que con el paso del tiempo el aceite pierde sus propiedades. Si que es verdad, que la gente y yo el primero que en los de caja manual nunca lo cambie ya que sufre menos el cambio. En los automaticos, ya sean multitronic, estos cada 60 Km, o los tiptronic, que seria mi caso, hay que cambiarlo. Yo he pedido presupuesto y en la casa 1000 €. En otro taller especializado 720 € y en otro 600 € y en León 320 €, con aceite ZF life guard 6 que es el que lleva y con la maquina de dialisis. Ahora me toca cambiarlo y me voy a ir a otro taller en Leon que me ponen MOTUL o VALVOLINE y la junta en vez de ser de papel me ha dicho que me pone de metal y me limpia todo el circuito por menos de 300 €. Yo me voy a desplazar 330 km para hacerlo ya que me sale mas que rentable. Los precios son de la zona cerca de Bilbao. Que taller de Leon es?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.