pitu Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hola tengo un a4 2.5 quattro de 180 cv con tren de rodaje deportivo y viene con bajada de suspension de serie no se si es la misma q sline como unos 3 cm mas bajo de normal o parecida , el caso es q puse los blistein b8 para mi suspension al venir mas bajo de serie y con los mismos muelles , pues bien esta mas alto q antes como unos 2 cm mas llevo ya 10000km andado porque pense q se tiene q bajar y nada de nada sigue igual , ademas me pasa otra cosa el coche me ha cambiado por comlleto el comportamiento no me hago con el voy todo el rato rectificando , cuando en los demas coche q he tenido las suspension q puse iba a plomo y sin promblemas de ningun sitio mucho mas estable ...me pregunto .... puede ser q los muelles esten ya muy desgastados y por eso noto vaiben o puede q me los hallan montado al reves , con los colores hacia arriba ...?.? q os parece esa subida de altura y esos efectos raros al conducir ..... Responder
batanson Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Mi A4 2.5 Tdi 163cv B6, tiene instalados esos mismos amortiguadores Blistein B8, en conjunto con muelles Eibach pro kit. El resultado y comportamiento es notable. Por supuesto la dirección se muestra precisa y el comportamiento del vehículo ha mejorado de manera considerable con respecto a la suspensión de serie (confort). En el caso de mi vehículo ha disminuido la altura de manera considerable, posiblemente lo publicitado para este conjunto de suspensión. 30mm. Mi consejo es que lo lleves al instalador y le menciones lo que le sucede a tu A4. Que el especialista lo examine y compruebe que están montados los amortiguadores de manera correcta, y que estos son los que corresponden a tu modelo. Cada amortiguador tiene unos reglajes específicos para cada vehículo y motorización, en relación a su tara etc. Ya nos informaras que te comenta, pero algo no parece correcto en base a ese comportamiento. Un saludo. Responder
pitu Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 gracias batanson es lo primero q hice y me dijeron q todo estaba correcto q en unos km bajaria el coche de altura ....... como es normal pero ya 10000 km son demasiados !!! llamare al importador de blitein y que me diga la rf correcta para mi coche y comprobare a ver si son los mismos q estan montados .... Responder
merchi Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 17 horas, pitu dijo: hola tengo un a4 2.5 quattro de 180 cv con tren de rodaje deportivo y viene con bajada de suspension de serie no se si es la misma q sline como unos 3 cm mas bajo de normal o parecida , el caso es q puse los blistein b8 para mi suspension al venir mas bajo de serie y con los mismos muelles , pues bien esta mas alto q antes como unos 2 cm mas llevo ya 10000km andado porque pense q se tiene q bajar y nada de nada sigue igual , ademas me pasa otra cosa el coche me ha cambiado por comlleto el comportamiento no me hago con el voy todo el rato rectificando , cuando en los demas coche q he tenido las suspension q puse iba a plomo y sin promblemas de ningun sitio mucho mas estable ...me pregunto .... puede ser q los muelles esten ya muy desgastados y por eso noto vaiben o puede q me los hallan montado al reves , con los colores hacia arriba ...?.? q os parece esa subida de altura y esos efectos raros al conducir ..... Hola! tengo el mismo coche y modelo cambie suspension el año pasado y he puesto tambien los b8 con muelles de serie,el coche tenia 425.000 km ,tambien aproveche para cambiar,las copelas ,topes y guardapolvos,silemblocks de la estabilizadora juego de brazos meyle HD y alguna cosa mas, el coche cambio completamente,y yo que pensaba que iba bien,antes de cambiarlo,ahora si que va posado ,y la altura que se quedo fue exactamente la misma.. decir que es mas incomodo que antes de conducir, en el sentido que ahora notas los mas los baches y conducion sobre nieve ,sin el esp ahora es mas brusco, en carretera se va antes de atras,al no balancear casi el coche.he de recordar que el bastago del b8 es como 4 o 5 cm mas corto que el que viene con el coche por lo tanto lo quitas del recorrido de la suspension. Ya nos contaras,un saludo Responder
batanson Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Merchi, tal vez ese rango de incomodidad que describes se vea atenuado al sustituir los muelles que monta tu Audi. Pues los kilómetros que mencionas son ya considerables. A esos Blistein B8 le vendrían de maravilla unos muelles Eibach pro kit. Como ya sabes este conjunto es alabado por un porcentaje de usuarios muy considerable, y en cualquier foro relacionado con la automoción lo evalúan como excelente. Un saludo. Responder
pitu Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hola yo tambien cambie todo de meyle hd y eso fenomenal he mirado esta mañana las rf de los amortiguadores y parecen q si q son b8 ... lo hice por que se me paso x la cabeza , digo a ver si me han vendido los b6 , pero por lo q he mirado coinciden con los b8 , al final el viernes me miran a ver si se han equivocado al montar los muelles ya os contare pero estoy casi seguro q me cojere muelles nuevos seguro q eibach pro kit , otra cosa me podeis mirar q altura teneis en el centro donde empieza la aleta al suelo gracias Responder
Josepa4tgn Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 En 2017-5-11 a las 0:03, pitu dijo: hola yo tambien cambie todo de meyle hd y eso fenomenal he mirado esta mañana las rf de los amortiguadores y parecen q si q son b8 ... lo hice por que se me paso x la cabeza , digo a ver si me han vendido los b6 , pero por lo q he mirado coinciden con los b8 , al final el viernes me miran a ver si se han equivocado al montar los muelles ya os contare pero estoy casi seguro q me cojere muelles nuevos seguro q eibach pro kit , otra cosa me podeis mirar q altura teneis en el centro donde empieza la aleta al suelo gracias llanta 19" 62 cm de suelo a aleta (parte central) Responder
pitu Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 ok muchisimas gracias lo miro ....perdonar x la tardanza en responder he estado fuera de españa x trabajo y ni me he acordado del coche hasta q e he llagado ahora jjjj Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Una pregunta,te ha quedado más alto de detrás?o está nivelado pero más alto? Responder
batanson Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 En el caso mío. A4 2.5Tdi 163cv. Ha quedado algo más alto de atrás, aunque creo que se ha cumplido lo prometido por el conjunto. 30mm. Responder
pitu Publicado 2 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hola compañeros tema solucionado compre los muelles eibag prokit y cambio total , todos los poblemas de momento solucionado y he coducido como 100 km ...muchas gracias x vuestra ayuda un saludo Responder
batanson Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 4 minutos, pitu dijo: hola compañeros tema solucionado compre los muelles eibag prokit y cambio total , todos los poblemas de momento solucionado y he coducido como 100 km ...muchas gracias x vuestra ayuda un saludo Pitu, me alegro de que hayas solucionado el problema. Disfruta de una suspensión que goza de prestigio. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 En 1/7/2017 a las 15:27, batanson dijo: En el caso mío. A4 2.5Tdi 163cv. Ha quedado algo más alto de atrás, aunque creo que se ha cumplido lo prometido por el conjunto. 30mm. el problema de esto es que estos coches son delicados para dejarlos bien de atrás,lo primero que se debe hacer y más importante al montar suspension es mirar los pesos por eje porque si montas una suspension para un peso dierefente el coche no queda nivelado,(a mi me paso con unos muelles) y lo segundo es que todo el conjunto ha de apretarse con peso en ruedas,no vale apretar todo con las ruedas en el aire,y ya lo siguiente y no menos importante hacer las caídas y la convergencia......todo esto hay que seguirlo al pie de la letra,si no, quedará alto y mal,a parte de que el coche te hará extraños Responder
batanson Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 hace 20 minutos, Placebo dijo: el problema de esto es que estos coches son delicados para dejarlos bien de atrás,lo primero que se debe hacer y más importante al montar suspension es mirar los pesos por eje porque si montas una suspension para un peso dierefente el coche no queda nivelado,(a mi me paso con unos muelles) y lo segundo es que todo el conjunto ha de apretarse con peso en ruedas,no vale apretar todo con las ruedas en el aire,y ya lo siguiente y no menos importante hacer las caídas y la convergencia......todo esto hay que seguirlo al pie de la letra,si no, quedará alto y mal,a parte de que el coche te hará extraños En el caso de mi A4, no creo que ese sea el problema de un inadecuado montaje (que esté algo más alto de atrás) ya que elegí precisamente un taller de montaje de amortiguadores y muelles acreditado, especialistas en montaje de suspensiones. Supongo que será <<normal>> esta pequeña diferencia en la altura. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Eso mismo pensaba yo,donde lo monte también montaban suspensiones koni y el chaval había montado roscadas en m3 y tal y después de repasarlo 3 veces estaba mal montado,yo te digo lo que es,no hay más,el coche no puede quedar picado,o los muelles son incorrectos o el montaje está mal,pero como mínimo,alineado. Responder
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