Serjio Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Yo llevaba esa configuración en el 2.5 y ese coche lo veo algo. Mira como iba el mío. Responder
batanson Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Gracias Serjio. Lo dicho, consultaré con el montador del taller donde los instalaron. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 16 horas, batanson dijo: Creo que aquí se aprecia mejor y de forma más real. yo lo veo alto y te diría que comprobases el muelle en si,parece que no es el correcto,y por eso queda alto,donde compraste los muelles si se puede saber? Responder
batanson Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) Sí, los monté en Victorino Sport. Vizcaya. Ellos los encargan a su proveedor y los montan. Son especialistas en suspensiones y preparaciones para rally desde hace muchos años. No obstante me pasaré por su taller para comentarles mi impresión y que realicen la comprobación. Gracias Placebo. P.D.: Cuando los instalaron tuve que ir a la ITV, con la documentación para que los incluyeran en la Tarjeta de ITV. Y pusieron el sello de DESFAVORABLE. No coincidía la documentación aportada de los códigos con los amortiguadores o los muelles (ahora exactamente no recuerdo) volví inmediatamente al taller y les informé de los sucedido. Vino a pedirme disculpas personalmente el distribuidor, y a indicarme qué se había equivocado al darme la documentación, me traía la correcta y correspondiente al modelo de mi A4, y me aseguró que tanto amortiguadores como muelles eran los correctos para el vehículo, que estaban bien instalados y que el error era de él al aportar la documentación. Editado 7 de Agosto del 2017 por batanson Responder
batanson Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Completar la información al respecto de que creo que sí son los amortiguadores y muelles correspondientes al modelo de mi vehículo, pues los inspectores de la ITV, se tiraron un tiempo elevado realizando todo tipo de comprobaciones con respecto a la correspondencia de la suspensión con la documentación aportada. Estas comprobaciones las realizaron antes y después de lo mencionado y a mi entender fueron extensas. Responder
merchi Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 yo personalmente tambien pienso en que esta un poco alto,por lo menos de atras, este coche tiene montado los B8 con muelles de serie y llanta de 16 con neumaticos de nieve,tengo unas oz de 17 pero tengo que cambiar los 4 neumaticos y las tengo en santander y ahora estoy en gerona.un saludo Responder
merchi Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 b8 y amortiguadores de serie.un saludo Responder
batanson Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Gracias Merchi. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 5 horas, batanson dijo: Sí, los monté en Victorino Sport. Vizcaya. Ellos los encargan a su proveedor y los montan. Son especialistas en suspensiones y preparaciones para rally desde hace muchos años. No obstante me pasaré por su taller para comentarles mi impresión y que realicen la comprobación. Gracias Placebo. P.D.: Cuando los instalaron tuve que ir a la ITV, con la documentación para que los incluyeran en la Tarjeta de ITV. Y pusieron el sello de DESFAVORABLE. No coincidía la documentación aportada de los códigos con los amortiguadores o los muelles (ahora exactamente no recuerdo) volví inmediatamente al taller y les informé de los sucedido. Vino a pedirme disculpas personalmente el distribuidor, y a indicarme qué se había equivocado al darme la documentación, me traía la correcta y correspondiente al modelo de mi A4, y me aseguró que tanto amortiguadores como muelles eran los correctos para el vehículo, que estaban bien instalados y que el error era de él al aportar la documentación. yo te digo esto porque me estuve comiendo la cabeza meses porque desde la tienda,incluso habiendp hablado con vogtland alemania me decian que eran los correctos,y gracias a TONIMGR PERFORMANCE,comprobando datos efectivamente me confirmo que los muelles eran erroneos,asique los quite y los vendi,eran para un quattro,y monte H&R,lo mejor que le montado al coche en tiempo,estoy muy contento y al final resulto ser eso,por mucho que me confirmaron incluso de fabrica que eran los que me correspondian,aqui puedes comprobar la diferencia a parte de otras cosas..... Responder
batanson Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Muchas gracias Placebo. Sí, la diferencia es notable. Sé que los H&R bajan más que los Eibach pro kit. El cambio del coche con los muelles y las llantas es destacable. Un saludo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 los h&r son los unicos que bajan lo que marca el fabricante.......demostrado.... un saludo! Responder
merchi Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 queria decir amortiguadores b8 y muelles de serie.un saludo Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Por curiosidad ¿cuanto ha bajado? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 te refieres al mio serjio? Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 No, me refería a @batanson ya que dice que fue a itv a homologar, tiene que tener la nueva altura apuntada, así ver qué diferencia hay con la de origen. Un saludo. Responder
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