alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 minutos, LordTyko dijo: Vaya guapo te está quedando compañero!! Me encanta el labio inferior S-Line, espectacular además con ese color. Y las opticas traserás... son super chulas, son las led o le has hecho algo?? En general, lo dejaría tal cual lo llevas ahora. Está perfecto! las traseras son las led con intermitencia dinamica ya que cambio centralita confort para le funcionara el intermitente de forma dinamica pero estos son ahumados que tambien los venden originales asi a parte de los de cristal rojo como los de serie Editado 17 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
McMahon Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, LordTyko dijo: Vaya guapo te está quedando compañero!! Me encanta el labio inferior S-Line, espectacular además con ese color. Y las opticas traserás... son super chulas, son las led o le has hecho algo?? En general, lo dejaría tal cual lo llevas ahora. Está perfecto! Solo me queda por poner el paragolpes trasero del s-line que es el que he puesto en el otro post y ya se quedará perfecto para mi al terminar la conversión aunque tengo 4 o 5 cosas más pensadas que gordas pero hay que ahorrar un poco antes de seguir. Los pilotos son los originales de Audi son los led oscurecidos pueden confundirse con ahumados pero no son ahumados. Son estos. Responder
sesmero Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 donde los has pillado? €? Responder
alagar27 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, sesmero dijo: donde los has pillado? €? con ese pedazo motor y coche y no llevas ni intermitentes dinamicos traseros, por ebay se encuentran mismamente. Responder
McMahon Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, sesmero dijo: donde los has pillado? €? Los estan subiendo de precio parece ser que los estan comprando mucho y claro subidita. https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A4-S4-LED-Heckleuchten-schwarz-8w5052100-Schlussleuchten-B9/391813546041?hash=item5b39e84039:g:naYAAOSwVJhZPp~K Responder
sesmero Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, alagar27 dijo: con ese pedazo motor y coche y no llevas ni intermitentes dinamicos traseros, por ebay se encuentran mismamente. claro que llevo matrix con dinamicos pero los negros están muy pintones Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, sesmero dijo: claro que llevo matrix con dinamicos pero los negros están muy pintones entonces no merece la pena y esos que llevas le quedan mejor Responder
Jaijo Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Mañana dejo el coche en taller para qje me pinten un arañaso que me dio un amigo de esos que no deja papelito y aprovechare para poner la parrilla delantera cromada. Cuando la tenga paso fotillos Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: Mañana dejo el coche en taller para qje me pinten un arañaso que me dio un amigo de esos que no deja papelito y aprovechare para poner la parrilla delantera cromada. Cuando la tenga paso fotillos Buenos días, las esperamos con impaciencia... jejeje!!! Responder
Jaijo Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Adjunto fotillos del frontal. Como datos. Lo pille por 130 en wallapop. Es de desguace. Tiene algun arañasito en el marco exterior pero te tienes que acercar para verlo (estoy pendiente de pillar del curro algun pulimento de metales a ver si puedo quitarlo). Montarlo me salio 30 euritos solo (supongo que como pinte el paragolpe trasero por un arañazo que me dieron, ya se ha llevado de ahi tambien). Y nada, espero que os guste Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Gran cambio, con las ganas que tengo yo de encontrar uno y todos los que veo tienen algo y nuevo vale una pasta. Responder
Jaijo Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 (editado) Al editar las fotos la calidad ha salido bastante regulera.. A ver si asi se ve mejor Editado 5 de Octubre del 2018 por Jaijo Responder
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, Jaijo dijo: Al editar las fotos la calidad ha salido bastante regulera.. A ver si asi se ve mejor asi mejor Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 gran cambio. me gusta mucho. enhorabuena @Jaijo Responder
Lordpako Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Yo lo veo muy bonito también. Ahora tienes un design edition con extras jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.