joanlambe Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Buenas a todos, Hace un rato se me ha encendido el testigo de avería motor, el coche va perfectamente. entiendo que para borrarlo me tocara pasar por un taller o desconectando la batería se quitara. en dos años ni un solo fallo y la semana pasada le tuve que cambiar la carcasa del bombín de arranque y hoy esto. en coche es un 1.8 apg del 2001 un saludo Responder
Diplo Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Pásale Vagcom. Puede ser una chorrada o algo serio. Más allá de esto no hay respuesta a tu pregunta Responder
joanlambe Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 He desconectado el negativo y al conectarlo se ha quitado, ahora tengo que hacer un viaje de 100km a ver qué pasa y mañana mi cuñado que es mecánico me va a conectar la máquina. Responder
joanlambe Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Tras 150 km y llevándolo alegre no se ha encendido de nuevo a ver si hay suerte. Responder
joanlambe Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Hoy se ha encendido de nuevo, al desconectar la batería se ha quitado otra vez. cuando le pase la máquina de diagnosis decía algo de mezcla de aire. La verdad que el coche con o sin el chivato funciona perfectamente. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.