javihidalgoA3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 al final creo que va a kedar muy cantoso esa combinación, alomejor me hubiera gustado mas al final el cuero negro, que os parece a ustedes, habeis visto alguno asi en negro brillante y cuero beige???? Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Queda realmente bonito, por eso no te preocupes, el contraste te gustará. Lo único que los colores y cueros claros son más "sucios", pero con cuidado todo irá bien. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 sublime , eso tiene mucha clase. no te arrepentiras, yo lo he visto en uno verde oscuro y queda muy bien. Responder
subbaqua Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esa combinacion la tengo yo en mi A3 es el modelo ambition del 2002 y te aseguro que queda de muerte y ademas con mucha clase yo tengo tambien los paneles en cuero camel y llantas audi de estrella en 17 originales y madre mia pocos a3 veo tan bonitos como el mio, un saludo y veras lo que mira la gente jejeje. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO CAMEL LLANTAS ESTRELLA 17 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Un valor seguro, no te arrepentiras Un saludo. Responder
javihidalgoA3 Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 GRACIAS CHICOS ESPERO NO ARREPENTIRME, ESQ HE VISTO ALGUNOS A3 I Y VW GOLF QUE HAN TAPIZADO POR SU CUENTA EL CUERO BEIGE Y QUEDA REALMENTE ORRIBLESSSS BUENO PUES ESO A VER QUE TAL KEDA YA OS PONDRE FOTOS CUANDO ME LO DEN QUE ESPERO QUE SEA A FINAL DE ESTE MES Y QUE NO SE RETRASE. Responder
Migueloncete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo tengo negro perla y cuero beige. Resultado: Bonito... pero... El cuero beige es bastante sucio, no dura limpio ni una semana. Si lo quieres tener impoluto... habrá que limpiarlo todos los meses En cuanto a la pintura... si no es metalizada/perla ... va a perder brillo en menos que canta un gallo. Las pinturas "brillantes" a secas envejecen muy muy rapido y muy muy mal... salvo claro está... que lo cuides con esmero (darle cera a menudo, no usar lavados automaticos de rodillos, etc). Así que... has elegido una combinación muy bonita, pero a la que deberás cuidar al menos una vez al mes: Limpiando el cuero y Dando cera a la pintura. Responder
desimaxi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Resultado exquisito. el cuero no es nada sucio, para nada...... <_< Responder
Migueloncete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo insisto... mi propia experiencia... con mi cuero beige.... es que se ensucia enseguida (va adquieriendo una patina grisacea que a simple vista no se nota mucho... pero si lo dejas sin limpiar... al final se nota.. y ves grandes zonas de rozaduras grisaceas.. etc) Además, en verano con el sudor, y con la ropa de verano (polos, camisetas, etc) tiende a ensuciarse más. Y si vas a la playa... pues ya puedes tener cuidado... Eso sí, lo limpias, le das una crema nutriente (imprescindible después de cada limpieza) y queda ferpecto! Responder
bokoy Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo tengo un amigo k lo tiene igual k tu pedido, lo de sucio no se, a mi lo k no me gusta eske el beigue es casi blanco, no es marron como el de alfa... pero bueno no creo k t arrepientas. Yo lo tengo en cuero y alcantara gris, no lo he limpiado nunca, vamos una limpieza especifica de cuero, y esta como el primer dia, estoy realmente sorprendido y contento S2 Responder
JAVIREX Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 es muy elegante y dará mucha amplitud al interior , solo ten precaucion pues es mas suciete :blink: Responder
bLiNd Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo tengo negro perla y cuero beige. Resultado: Bonito... pero... El cuero beige es bastante sucio, no dura limpio ni una semana. Si lo quieres tener impoluto... habrá que limpiarlo todos los meses En cuanto a la pintura... si no es metalizada/perla ... va a perder brillo en menos que canta un gallo. Las pinturas "brillantes" a secas envejecen muy muy rapido y muy muy mal... salvo claro está... que lo cuides con esmero (darle cera a menudo, no usar lavados automaticos de rodillos, etc). Así que... has elegido una combinación muy bonita, pero a la que deberás cuidar al menos una vez al mes: Limpiando el cuero y Dando cera a la pintura. elmio es negro brillante con 8 meses y sigue brillando como elprimer dia que eres algo exagerado xd los negro efecto perla o ebano de esos no me gustan pq de dia se ven marrones y el brillante se ve bajo mi punto de vista mas bonito, pero claro para gusto colores..xd Responder
mcastano Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo lo he visto y queda precioso. Además son los colores de moda. Responder
S3_Olé! Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ante todo decir a subbaqua que FELICIDADES por la preciosidad de coche y buen coche que tienes por lo que dices, me encanta tu coche. y a javihidalgoA3 decirte que aunque en un A3 II no es lo mismo que en un A3 I :clap1: esa combinación es preciosa, pero debemos tener en cuenta que el cuero del coche de subbagua es más tono cammel, que personalmente me gusta más al ser más marrón y no tan blanco como el del A3 II. P.D.: Yo es que del A3 I (restyling) solo puedo decir maravillas y má si se trata de un S3 o de un ejemplar como el de Subbagua, negro, ambition, cuero cammel, y creo que llanta Star 17" (por la definición dada por el) que locura de coche!!! S2! Responder
sprinter Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Son colores sufridos tanto el brillante exterior como el beige interior pero vale la pena..:clap1: Editado 14 de Abril del 2005 por sprinter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.