Cadrian Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Buenas! Que referencia nececito para los mandos del volante multifuncion? E cambiado la smls 8P0 953 549 F y el anillo volante que acaba en D y el volante pero no me van los mandos sale averia de los mandos que estan defectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola, Para que te funcionen una vez instalados tienes que activarlos con el Vagcom. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadrian Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Estan activados con VagCom no se encienden y no functiona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Se me ocurre lo que me pasó a mí que la centralita estaba estropeada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.