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Publicado
hace 3 horas, Bilillado dijo:

Buenas a todos:

 

Como prometí, ya tengo el dato.

Lo que me temía. El presupuesto comprende el cambio de los embragues y el conjunto de la mecatrónica o megatrónica o como leches se diga...

Total: 2.500 € + IVA (3.025 € mejor dicho).

Entre 8 y 10 días en el taller.

Me ha explicado el chaval que, este tipo de cambios, son demasiado complejos y que sólo hay opción de cambiar módulo completo. O eso o pedir una caja nueva a la Audi.

Que te vas a los 6.000 € fácil.

Me dan garantía de un año en la reparación, pero me está empezando a dar pánico el asunto.

En fin. Ahí queda. Si notáis algo raro en el cambio y no lo tenéis en garantía, id santiguandoos porque ya véis por lo que sale la broma.

Saludos.

 

Gracias por la info.

No se yo si como en las enfermedades, pedir un segundo diagnostico.

Es una pasta, pero ya sabíamos que era una avería cara.


Publicado
hace 21 horas, Bilillado dijo:

Buenas a todos:

 

Como prometí, ya tengo el dato.

Lo que me temía. El presupuesto comprende el cambio de los embragues y el conjunto de la mecatrónica o megatrónica o como leches se diga...

Total: 2.500 € + IVA (3.025 € mejor dicho).

Entre 8 y 10 días en el taller.

Me ha explicado el chaval que, este tipo de cambios, son demasiado complejos y que sólo hay opción de cambiar módulo completo. O eso o pedir una caja nueva a la Audi.

Que te vas a los 6.000 € fácil.

Me dan garantía de un año en la reparación, pero me está empezando a dar pánico el asunto.

En fin. Ahí queda. Si notáis algo raro en el cambio y no lo tenéis en garantía, id santiguandoos porque ya véis por lo que sale la broma.

Saludos.

 

Buaaaaa que faena lo siento. 

 

Gracias por compartir y al resto que tenga el 7stronic en seco y coches de antes de 2014 si notais algo raro ya sabeis no espereis a que se acabe la garantia y pasar por el taller q menuda broma.

Publicado
hace 21 horas, Bilillado dijo:

 

En fin. Ahí queda. Si notáis algo raro en el cambio y no lo tenéis en garantía, id santiguandoos porque ya véis por lo que sale la broma.

Saludos.

 

 

Me surge la duda si no habías notado nada raro en semanas anteriores al suceso. Un embrague no se quema así de buenas a primeras. Siempre da señales de patinamiento. pequeños cabeceos en velocidad sostenida al afrontar repechos. Siempre hay un síntoma.  

Y ya por curiosidad preguntarte si haces mucha ciudad y tienes el sistema Hold asist  que es el que te mantiene el coche frenado hasta que aceleras.

Publicado

No había notado nada (o, al menos, no me he percatado de ello). De hecho, como comento en el post inicial, me sucedió en autovía y circulando a 100 km/h en 7 ª marcha.

De repente, se fue el cambio. Sin previo aviso.

Respecto a la segunda pregunta, no. El 90% de mis desplazamientos son por carretera, M-40 y M-50.

El tema del hold asist, supongo que será el freno de mano eléctrico?. No sé muy bien qué es. Igual no lo tengo...

 

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