Jenea Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) Buenos días, Tenemos un problema un amigo y yo a la hora de hacer funcionar el Tempomat. Su coche es un Audi A3 8P 2.0tfsi dsg quattro de finales de 2008 con levas y volante de 3 radios multifuncion. *Hemos comprobado el pin 13 del conector que va a la SMLS y lleva el (cable negro y blanco). *La SMLS que tiene es la recomendada que acaba en "F" según el tutorial de Kantus. *Conectamos todo y montamos todo de vuelta, Como es un tfsi y no pudimos entrar en el apartado 11 de engine, hemos comprobado el apartado 07 según el tutorial y todo esta ok. *También en el modulo 16 y apartado 07 activamos el tempomat. *Comprobamos por vagcom en el mudulo 16 y apartado 08 que las manetas funcionan y efectivamente funcionan. *No nos salio ningún fallo al arrancar el coche pero allí va el problema. Al darle a la maneta en marcha el tempomat no hace ningún amago de funcionar. A ver si alguien puede aconsejarnos algo porque hemos seguido todos los pasos y comprobado todo lo que pudimos y no conseguimos que funcione. Un saludo. pd: Yo tengo un A4 b6 y se como funciona el tempomat ASI que si falla no es por no saber como funciona. Editado 7 de Mayo del 2017 por Jenea error gramatical Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 El pin 13 que esta conectado a la smls y que indica que no debemos pasar el cable al compartimiento del motor. Estoy en lo cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Habéis comprobado que funcione correctamente el sensor de embrague y freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 En 11/5/2017 a las 13:15, Redesoft dijo: Habéis comprobado que funcione correctamente el sensor de embrague y freno? Hemos comprobado el sensor del freno y embrague no tiene al ser automático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Me auto respondo, Le escribí un mp al forero kantusjack y me ayudo con una duda que tuve. Espere a probar y ahora os puedo decir que ya funciona el tempomat. Mi fallo fue que al entrar al Modulo 01(Engine)--->Coding(07)---> tenia que activar el bit 0 del Byte 06. Es decir que tenia que cambiar el "00" por un "01". Yo comprendí mal al leerlo y pensé que tenia que quedarse como "00". Muchas gracias a kantusjack por la ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.