limex Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) Hola Amigos foreros Como os he comentado en unas temas anteriores tengo un A4 b6 y de un par de meses ha dejado de funcionar las luces de interior y de maletero, lo de mas funciona todo la perfection he comprobado una por una todas las cerraduras ( las 5 ,4 puertas y la del maletero ) pero no falla ninguna , he comprobado todos los fusibles hasta incluso los de bajo de volante ( aquí hay 3 de las gordas ) pero tampoco hay alguna fundida así que decidí llevarlo a un taller . Después de una semana no ha dado con el fallo ( no es la casa Audi es un taller de electrónica de coche recomendado por un amigo ) y me lo he traído a casa así desmontado como me lo desmontaron en el taller . Me puse a montarlo yo y revisando de nuevo los cabes ( para a ver si no me ha pasado algo por alto ) y vi unos reles debajo de salpicadero lado conductor. AHORA VIENE LA PREGUNTA ( ver foto abajo ) a que da servicio el rele nº 53 ??? Que por el dibujo PARECE las 4 puertas y el maletero ? También hay hay otros 370 y 372 ( me parece que es a estos no le hice fotos ) LA PREGUNTA ES : PUEDE SER ALGÚN RELE DE ESTOS QUE ME DA SOLO FALLOS DE LUCES DE INTERIOR Y MALETERO ???? También subo una foto de la centralita de confort .Puede ser tambien esta que me da el fallo ? Gracias por vuestras respuestas Este es mi coche Editado 7 de Mayo del 2017 por limex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 ¿Has comprobado las centralitas confort? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limex Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, Serjio dijo: ¿Has comprobado las centralitas confort? la verdad que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Pues miraría por qué tiene pinta de eso. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limex Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 Justo ahora, Serjio dijo: Pues miraría por qué tiene pinta de eso. Un saludo y suerte Gracias Serjio por tu respuestas en la centralita de confort entran 3-4 enchufes con cables se puede estropear solo de las luces de interior ?? lo de mas funciona perfectamente aaaa a que da servicio la centralita de confort ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 pasale el vagcom haber que fallos te da. comprovaste si le llega corriente con un polimetro al los cables del plafon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limex Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: pasale el vagcom haber que fallos te da. comprovaste si le llega corriente con un polimetro al los cables del plafon? Le pase el vagcom en el taller pero no da ningun fallo. Comprobe con el polimetro y no llega coriente a ninguno de los tres plafones ( los dos de dentro y de maletero )(la luz de guantera lo tengo rota de 5-6 años asi que esta no tiene nada que ver con la averia acual) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.