jotake Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno pues he estado mirando el deposito de los limpias y creo que mi coche no lleva el interruptor de nivel de agua. Puede ser? y si no llevara como quito el testigo del fis? Responder
tarin Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Aupa jotake, como va eso? De donde eres? Me gustaria ver como lo has hecho, porque estoy pensando en meter algo asi en mi A3. Yo soy de Deba Responder
jotake Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Que hay Tarin, un poco jodidillo esta el tema, haber si sergi o Luis me echan un cable, porque lo veo negro. Vamos, que no era tan fácil como lo pintaban, al menos en mi coche. Soy de Donosti Tarin, si te hiziera falta algo ya sabes un saludo. Responder
tarin Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Sobre el interruptor del deposito, podrias añadirselo, no? Creo que en repuestos te venden el interruptor, y con eso quitarias el chivato, supongo. Responder
jotake Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si había pensado en eso. Pero luego donde lo conecto. Haber si alguien sabe mas sobre esto. Saludos Responder
jotake Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno pues lo confirmo no tiene sensor. Como puedo saber si tiene preistalación?. Tarin tu tienes el Elsa? Responder
Encoder Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Sino tienes el contacto de advertencia del agua lavacristales (mete tu nº de chasis en el programa de despieze para comprobarlo o por si necesitas algún otro componente) la conexión es muy simple, del contacto salen 2 señales, ambas van al conector de 17 polos de la estación del montante A (el del conductor) en su pin 10 va la señal de masa y a su pin 9 la señal de indicación del liquido para a su vez emitirla al pin 1 del conector azul de 32 polos del cuadro de instrumentos. Responder
tarin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si, tengo el Elsa, jotake, aunque todavia no lo controlo mucho. Que quieres que te mire? Responder
jotake Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Sergi no te entiendo, podrias poner una foto de los conectores para que podria ver cuales son? estos son los datos de mi cohe WAUZZZ8E02A051820 Siento las molestias pero no tengo el elsawin y el etka no se como hacer para que se conecte. Muchas Gracias y un saludo Responder
jotake Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Sergio te refieres a este conector? Responder
jotake Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueno, despues de desmontar creo que debe ser el conector negro de 17 polos según el elsawin. Sergi sino es así corrigeme Agjunto fotografia para describir mejor el conector. Responder
jotake Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueno pues tengo que rectificar, el conector no era ese era el nº 17. Adjunto fotografias de ambos lados del conector anterior y posterior Responder
jotake Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 SI EL PIN 10 ES MASA COMO ENVIA LA SEÑAL AL CONECTOR Nº32 DEL CUADRO? Responder
tarin Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Me estoy quedando asombrado, jotake. A ver si puedes terminar tu trabajo! Responder
jotake Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Solucionado. La solución es sacar un cable del conector de 32 pins azul que esta detrás del cuadro, exactamente el del pin nº 1 y llevarlo al pin nº 9 del conector negro de 17 pins del montante A. Ahora solo quedaría sacar dos cables del conector negro de 17 pins que irían hasta el interruptor del deposito del agua de los limpias, que habría que adatarlo. los cables irían en el pin 9 y en el 10, siendo el 10 el negativo. Otra solución para el que le de lo mismo omitir el avisador de falta de agua en el deposito de los limpias, es sacar el cable del conector azul de 32 pins y llevarlo a masa directamente. PD:Gracias ha todos los que habeis ayudado. En especial ha Serg|0nT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.