jotake Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Imagen del conector azul que esta situado detras del cuadro. Responder
tarin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Jotake, zorionak!! Me parece genial el trabajo que habeis hecho, me dais envidia. O sea que ya te funciona el FIS totalmente? Cuanto te ha salido, aparte del tiempo invertido, claro. Me podrias explicar un poco como lo has hecho? Eskerrikasko. Responder
jotake Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Que hay Tarín, bueno pues todo me ha salido unos 83€, claro sin contar con la herramienta que he utilizado, pero merece la pena. (A pesar del tiempo invertido) Si necesitas algo ya sabes Un saludo. Responder
gasankio Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 jotake yo tengo el mismo problema que tu con el ordenador al final que codigo pusiste para activar el ordenador de abordo? yo lo de el aviso del agua del limpiaparabrisas hice como pones anteriormente y lle sake el cable y lo conecte a masa , pero lo del codigo le puse el 11000 y funciona el ordenador y ademas tiene dos opciones: una : es lo que recorres que si en dos horas no coges el coche se pone a cero la otra: es el total del uso del coche (imagino tiene un limite) o hasta que la pongas a cero.. un saludo Responder
jotake Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Que hay Gasankio. Has solucionado el problema del chivato? El codigo lo deje en 11001, y sobre lo que dices de las dos opciones es tal cual lo tienes. Un saludo Responder
gasankio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 gracias jotake peor tu sabes para que es la ultima cifra? ya sabes el ultimo 1 gracias un saludo Responder
jotake Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Gasankio eso es para el reloj de radio. Un saludo Responder
gasankio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 jotake te debo unas cañas!!!!!! GRACIAS POR TU AYUDAY POR ESTE POST. LLEVO MUCHO TIEMPO INt*****NDO LO DE ACTIVAR EL ORDENADOR Y POR FIN ME LO ACTIVE Y SIN PAGAR NADA A LOS DEL CONCE. GRACIAS A TODOS, POR ESTE MAGNIFICO FORO UN SALUDO Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Hola! Estoy francamente sorprendido por el tema y su resolución. Enhorabuena Jotake!!! La verdad es que es un tema al que le he dado vueltas e intuía que tenía que ser algo más facil de lo que te cuentan en el conce, al estilo del tempomat y veo que no me faltaba la razón, pero claro, a lo mejor en un A3 es distinto...veremos... :clap1: Salu2. Responder
jotake Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Gracias Mad-i Cuadro de instrumentos - hasta año de modelos 1999 Ocupación de los contactos en los conectores múltiples del cuadro de instrumentos - año de modelos 1997 Conector múltiple, de 20 polos, rojo 1 - → Señal de consumo 2 - no ocupada 3 - no ocupada 4 - no ocupada 5 - Temperatura exterior 6 - Indicación de palanca selectora 7 - no ocupada 8 - no ocupada 9 - --------->Agua de lavado<---------------- 10 - Presión hidráulica 11 - Reset (reposición) del ordenador de a bordo 12 - Señal de Clock para indicación de radiofrecuencia 13 - Señal de Data para indicación de radiofrecuencia 14 - Ordenador de a bordo izquierda 15 - Señal de Enable para indicación de radiofrecuencia 16 - Luz trasera / luz de cruce (control de lámparas) 17 - Relé de incandescencia (sólo en motor Diesel se suprime el control de tensión deficiente en el cuadro de instrumentos durante el tiempo de precalentamiento) 18 - Ordenador de a bordo derecha 19 - Luz de freno 20 - no ocupada Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 De nada! Sólo una pregunta, me figuro que aparte de la palanquita correspondiente, habras tenido que cambiar el cuadro por uno que tuviera el FIS, ¿no? ¿algo más aparte del cuadro y la maneta? Salu2. Responder
jotake Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues va ha ser que no, el A4 b6 trae de serie el fis lo que no esta es activado. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 OK. Ahora lo entiendo todo, total que en el A4 es como el tempomat, poner palanca y codificar con VagCom... <_< Salu2. Responder
jotake Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Eso es, lo que pasa es que en los modelos hasta el 2002 ó 2003 no traen el sensor de falta de agua en el deposito de los limpias, y al activar el ordenador siempre se quedaba encendido con el consiguiente pitido desagradable. Un saludo Responder
Toston Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hola jotake Tengo un Audi A4 130 CV del 2001, sin ordenador y sin tempomat, y la smls es la version F (no compatible). Me podrías decir una breve lista de todo lo que tengo que comprar y hacer?, y que codigos tengo que meter y donde? Un Saludo y gracias de antemano Responder
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