Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/2/2025 a las 15:45, Virutas dijo:

El prepuesto total es de 896.64€ aprox como te he comentado por teléfono, los elementos de desgaste te hará un presupuesto al momento el asesor de servicio.

AUDI MIREIA: El desglose es:

Inspección y cambio de aceite -- 556.31€

Rellenar niveles -- 10€

Filtro de polen -- 83.22€

Liquido de frenos -- 112.04€

Cambio de aceite diferencial delantero -- 135.07€En Valladolid me han pasado un presupuesto de más de 800 euros por la revisión de los 150mil (aceite, filtros y liquido de frenos). ¿Este atraco a qué se debe?

Según ellos como el coche es importado (llevo año y medio con el y al llegar le hice la revisión de los 150mil para cambiar todos los filtros y fluidos) no lo tienen en el sistema y hay que revisar las cosas. ¿Alguien me puede decir más o menos por cuanto os sale a vosotros? Las que veo en el hilo son de hace años y como todos sabemos la vida se ha vuelto muy cara, pero 800 euros por un cambio de aceite y liquido de frenos....

En 17/2/2025 a las 15:45, Virutas dijo:

En Valladolid me han pasado un presupuesto de más de 800 euros por la revisión de los 150mil (aceite, filtros y liquido de frenos). ¿Este atraco a qué se debe?

Según ellos como el coche es importado (llevo año y medio con el y al llegar le hice la revisión de los 150mil para cambiar todos los filtros y fluidos) no lo tienen en el sistema y hay que revisar las cosas. ¿Alguien me puede decir más o menos por cuanto os sale a vosotros? Las que veo en el hilo son de hace años y como todos sabemos la vida se ha vuelto muy cara, pero 800 euros por un cambio de aceite y liquido de frenos....

Ami 896€ barcelona audi rs3 8y del 2022 con 25.000km 

Publicado

Yo audi rs3 8y del 2022 con 25.000km he pedido varios presupuestos y todos van por igual... 896€

El prepuesto total es de 896.64€ aprox. como te he comentado por teléfono, los elementos de desgaste te hará un presupuesto al momento el asesor de servicio.
[17/2, 12:08] AUDI MIREIA: El desglose es:
Inspección y cambio de aceite -- 556.31€
Rellenar niveles -- 10€
Filtro de polen -- 83.22€
Liquido de frenos -- 112.04€
Cambio de aceite diferencial delantero -- 135.07€

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.