MAXIRIVA Publicado Miércoles a las 14:09 Denunciar Publicado Miércoles a las 14:09 En 17/2/2025 a las 15:45, Virutas dijo: El prepuesto total es de 896.64€ aprox como te he comentado por teléfono, los elementos de desgaste te hará un presupuesto al momento el asesor de servicio. AUDI MIREIA: El desglose es: Inspección y cambio de aceite -- 556.31€ Rellenar niveles -- 10€ Filtro de polen -- 83.22€ Liquido de frenos -- 112.04€ Cambio de aceite diferencial delantero -- 135.07€En Valladolid me han pasado un presupuesto de más de 800 euros por la revisión de los 150mil (aceite, filtros y liquido de frenos). ¿Este atraco a qué se debe? Según ellos como el coche es importado (llevo año y medio con el y al llegar le hice la revisión de los 150mil para cambiar todos los filtros y fluidos) no lo tienen en el sistema y hay que revisar las cosas. ¿Alguien me puede decir más o menos por cuanto os sale a vosotros? Las que veo en el hilo son de hace años y como todos sabemos la vida se ha vuelto muy cara, pero 800 euros por un cambio de aceite y liquido de frenos.... En 17/2/2025 a las 15:45, Virutas dijo: En Valladolid me han pasado un presupuesto de más de 800 euros por la revisión de los 150mil (aceite, filtros y liquido de frenos). ¿Este atraco a qué se debe? Según ellos como el coche es importado (llevo año y medio con el y al llegar le hice la revisión de los 150mil para cambiar todos los filtros y fluidos) no lo tienen en el sistema y hay que revisar las cosas. ¿Alguien me puede decir más o menos por cuanto os sale a vosotros? Las que veo en el hilo son de hace años y como todos sabemos la vida se ha vuelto muy cara, pero 800 euros por un cambio de aceite y liquido de frenos.... Ami 896€ barcelona audi rs3 8y del 2022 con 25.000km Responder
MAXIRIVA Publicado Miércoles a las 14:13 Denunciar Publicado Miércoles a las 14:13 Yo audi rs3 8y del 2022 con 25.000km he pedido varios presupuestos y todos van por igual... 896€ El prepuesto total es de 896.64€ aprox. como te he comentado por teléfono, los elementos de desgaste te hará un presupuesto al momento el asesor de servicio. [17/2, 12:08] AUDI MIREIA: El desglose es: Inspección y cambio de aceite -- 556.31€ Rellenar niveles -- 10€ Filtro de polen -- 83.22€ Liquido de frenos -- 112.04€ Cambio de aceite diferencial delantero -- 135.07€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.