JAnguita Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 ¿Alguien sabe algo acerca de la llamada de Audi para revisar un problema que puede producir incendios? Parece preocupante. Os dejo el enlace al respeto: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11455 Responder
nigel55 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Este aviso salió la semana pasada. Si lo interpretas literalmente nuestros coches están incluidos porque según pone es para todos los modelos Audi (entre otros el A4) fabricados entre 2011-2016. Pero algunos decían que era para los B8 (hablando en el caso del A4). Lo pregunté también a mi concesionario y no sabían nada. Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Aunque nuestro coche salio en 2015 pero hablan de coches hasta 2016 pero de varios modelos de audi, que no tiene porque estar el b9 incluido y creo el problema es mas en los b8. A mi no me ha llegado carta ni nada informandome de este problema Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Buenas tardes, a las 14:00 horas me han llamado de ATT al Cliente de AUDI por la consulta que lancé el día 3 sobre esto, me han dicho, que en primer lugar afecta a muy pocos coches, y que puedo circular con él, no indica que se deba paralizar el coche, pero lo que hay que esperar a que llegue una carta oficial de audi indicando si está o no afectado. Otra forma también me ha dicho es la de acudir a la red oficial de talleres Audi y preguntar... No se, si os he aclarado mucho. Responder
brucevmax Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Los yankis han habilitado una pagina para ver que vehiculos estan en la lista negra.... http://web.audiusa.com/recall/ A ver lo que tarda aqui en Eurpe Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 A ver lo que tarda, si. Sino lo más fácil llamar al concesionario y te informen mientras sale esa web para verlo Responder
nigel55 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 De momento no habría que descartar estar afectados. Responder
JAnguita Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Creo que es un tema bastante importante. Sería interesante que cualquier información que obtengamos, la posteemos aquí para todos. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola, buenos días, a mi me han dicho en el conce que en un principio no estaría afectado. A ver si desde AUDI informan algo más. Responder
Projordan Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hola: Yo saqué el coche del taller el viernes pasado para un tema del ASS y le cambiaron unos tapones de los inyectores por una campaña que hay, pero no me dijeron nada sobre esta campaña. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.