MARABA Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola compañeros, me gustaría saber que tipo de producto se utilizan para proteger y conservar el volante. Muchas gracias. Responder
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Limpiador de cuero y acondicionador para mantenerlo en estos días de calor. Eso si es cuero. Si es de plástico, limpiador apc y acondicionador de plásticos. Responder
MARABA Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Muchas gracias por la respuesta. Responder
ibi Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Nada. Sólo jabón neutro y agua. Un trapo ligeramente húmedo con eso y secar bien. La piel de los coches actuales viene tratada para no tener que hacer nada. Si les hechas productos de tratamiento, es perder tiempo y dinero. Responder
sergiote Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 11 horas, ibi dijo: Nada. Sólo jabón neutro y agua. Un trapo ligeramente húmedo con eso y secar bien. La piel de los coches actuales viene tratada para no tener que hacer nada. Si les hechas productos de tratamiento, es perder tiempo y dinero. Igual mi pregunta es estúpida,perdonad mi ignorancia y mi simpleza, pero ¿el jabón neutro debe ser jabón para ropa,jabón para piel (gel de ducha) o es indiferente? Responder
Josel Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Neutro pues... ni fu ni fa... Responder
sergiote Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 En 12/5/2017 a las 17:55, Josel dijo: Neutro pues... ni fu ni fa... Ok, entendido.Lo preguntaba porque yo no conozco la composición de unos y otros y si pudiera haber algún compuesto que dañara el cuero. Muchas gracias! Responder
Josel Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 3 horas, sergiote dijo: Ok, entendido.Lo preguntaba porque yo no conozco la composición de unos y otros y si pudiera haber algún compuesto que dañara el cuero. Muchas gracias! No me des las gracias que solo hacía un chiste... neutro se refiere al pH. En general, los jabones neutros, que son muchos, lo ponen en la etiqueta. Los jabones neutros son poco agresivos para la piel, los usan para jabones de manos o geles para pieles delicadas. Igualmente para cosas no humanas que deben tratarse sin agresión química. Responder
sergiote Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Josel dijo: No me des las gracias que solo hacía un chiste... neutro se refiere al pH. En general, los jabones neutros, que son muchos, lo ponen en la etiqueta. Los jabones neutros son poco agresivos para la piel, los usan para jabones de manos o geles para pieles delicadas. Igualmente para cosas no humanas que deben tratarse sin agresión química. Ok, entonces no andaba desencaminado, era lo que me imaginaba. Muchas gracias de nuevo ? Responder
josmanpuli Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 En el mercadona,venden toallitas como las de bebes,pero especificas que limpian y a la misma vez nutren el cuero,con eso de vez en cuando no necesitas nada mas,le pasas una toallita,dejas secar y perfecto...saludos... Responder
jujoba Publicado 23 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Yo compré un kit pequeñito de mantenimiento de volante, de la marca colour lock, viene un pequeños botecito con limpiador y otro con acondicionador/protector. No creo que difiera de los limpiadores para pieles, aunque este...quizás por el tamaño está indicado para volantes. Por ahora me va bastante bien, le doy una vez cada tres o cuatro meses y vuelve a recuperar el aspecto y tacto casi como cuando era nuevo... Responder
Samu lopez Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En 23/5/2017 a las 10:32, jujoba dijo: Yo compré un kit pequeñito de mantenimiento de volante, de la marca colour lock, viene un pequeños botecito con limpiador y otro con acondicionador/protector. No creo que difiera de los limpiadores para pieles, aunque este...quizás por el tamaño está indicado para volantes. Por ahora me va bastante bien, le doy una vez cada tres o cuatro meses y vuelve a recuperar el aspecto y tacto casi como cuando era nuevo... la mejor opcion sin duda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.