Josel Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola a todos. Veo que todos los subforos incluyen el código del vhículo, que si B8, C6 o el viejo A5, 8T. ¿No se conoce el nuevo o es que es el mismo y no se ha puesto en el título del subforo del nuevo? una tontería como cualquier otra, pero ya es curiosidad. Responder
rtorres Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola, Creo que sería F5, al menos el sportback en manual tiene nomenclatura inicial F5A en la denominación de modelo en las hojas de pedido. Corregidme si estoy equivocado. Saludos! Responder
Josel Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) Pues eso va a ser, mi pedido pone F5AA... y despues un chorro de códigos menores. Muchas gracias, pero tenemos el único subforo de modelos que no lo señala. Dios mío, que vergüenza Editado 9 de Mayo del 2017 por Josel Responder
vcnt Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Yo tengo un A5 sportback de diciembre 2017 y también me aparece F5A en el libro. Parece ser que el coupe es F5. Además si buscas piezas la gente especifica también con B9. Responder
nacheteherr Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Eso es, el nuevo A5 es F5; así encuentro yo todo por ebay y sitios similares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.