cecastroQ5 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Buenas tardes a todos, revisando la configuración de mi Q5 he visto que dispone de cámara interior. ¿Alguien me puede aclarar que funcionalidad tiene esta cámara?. Por más que busco no encuentro nada al respecto y el comercial de Audi (Que sorpresa) no me ha sabido informar. Muchas gracias por adelantado a todos Responder
Brut Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola cecastroQ5, yo creo que es una cámara que va en la zona del espejo retrovisor interior para detectar obstáculos (vehículos, peatones,...) para el sistema pre sense city que es de serie para frenadas autónomas/asistidas de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión. Responder
matraca Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Buenas yo llego a entender lo siguiente, de no ser de esta manera que algún iluminado nos ilustre Audi pre sense basic inicia medidas preventivas de seguridad para los ocupantes tan pronto como reconoce un estado de conducción crítico. Utiliza la información de varios sistemas del vehículo para determinar esto. Por ejemplo, interviene si los sensores de Control Electrónico de Estabilización (ESC) detectan el patinaje o el frenado fuerte. Luego el sistema pretensiona los cinturones de seguridad del conductor y el pasajero delantero eléctricamente para reducir sus movimientos delanteros o laterales. Las ventanas laterales y el techo corredizo se cierran automáticamente. Además, las luces de advertencia de peligro se activan para alertar al tráfico siguiente. Audi pre sense ciudad A velocidades de hasta 85 km / h (52.8 mph) , el sistema escanea la carretera para otros vehículos y peatones usando una cámara delantera montada en el parabrisas con un alcance de más de 100 metros (328.1 pies) . Si detecta una colisión inminente, advierte al conductor basándose en un enfoque de advertencia graduada. Primero, hay señales visuales y audibles, luego una sacudida adicional de la advertencia si el conductor no reacciona. El punto de tiempo de aviso se puede configurar en el sistema MMI. En una segunda etapa, el sistema inicia automáticamente el frenado duro. A velocidades de hasta 40 km / h (24.9 mph) los accidentes pueden evitarse completamente dentro de los límites del sistema. A velocidades entre 40 y 85 km / h (24,9 y 52,8 mph) , la intervención del freno reduce la velocidad del vehículo al impacto. Si se instala, las acciones de Audi pre sense también se activan. Audi pre sense delantero El sistema de seguridad delantera Audi pre sense puede evitar colisiones frontales o minimizar la gravedad de sus consecuencias. Está disponible en combinación con el control de crucero adaptativo con Stop & Go, y utiliza los sensores de radar de este otro sistema y la cámara frontal. En una situación peligrosa, Audi delantero delantero utiliza un concepto de advertencia graduada para instar al conductor a frenar. En primer lugar, proporciona al conductor advertencias visuales y audibles, precarga el sistema de frenos y, si se instala una suspensión neumática adaptativa, endurece los amortiguadores. Si el conductor no reacciona, se inicia una frenada parcial. Simultáneamente, el sistema pretensiona los cinturones de seguridad, cierra las ventanas laterales y el techo corredero y activa las luces de advertencia. Como acción final, el Audi pre sense front inicia el frenado duro desde velocidades inferiores a 30 km / h (18.6 mph) . El sistema está activo durante toda la gama de velocidad del coche hasta 250 km / h (155.3 mph) . Audi pre sense trasero Audi pre sense trasero utiliza sensores de radar en el parachoques trasero para detectar una colisión trasera inminente, e inicia medidas preventivas de seguridad. Estos incluyen la pretensión de los cinturones de seguridad delanteros por energía eléctrica y el cierre de las ventanas y techo corredizo deslizante. Además, el sistema activa las luces de advertencia de peligro para alertar al tráfico siguiente a la situación crítica. En este proceso, se activa la señal de alerta de colisión trasera (RECAS), que parpadea las luces de advertencia de peligro a una frecuencia alta. La parte trasera del pre sense de Audi está activa en el fondo sobre la gama entera de la velocidad de conducción del coche con la excepción de las situaciones del remolque del remolque. La fuente https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.audi-mediacenter.com/en/technology-lexicon-7180/driver-assistance-systems-7184&prev=search Muchas gracias brut, ahora mismo yo también quería comentar, estos sistemas en mi caso se me van de las manos... Un saludo Responder
cecastroQ5 Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Gracias matraca, creo que los tiros deben ir por donde comentas. Mi lio ha venido al configurar la opción de presense city, donde me quitaba la cámara interior de serie y me ponía sustituida por paquete presense city. Así que creo que todo apunta a lo que comentas. La verdad, es que voy a necesitar un par de meses para leerme el manual y aprender a manejar tanta opción. Los comerciales de Audi, para variar, no saben por donde se andan y se supone que la marca les da formación sobre estos sistemas. A ver si me dan ya el coche y me pongo "manos a la obra" y os cuento mis peripecias. Un saludo. Responder
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