Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, me presento, soy Oscar y hace poco adquirí un A8 2.5 TDI (180 C.V.) del 1999.

El coche buenamente este fin de semana no me arrancaba y llevándolo al taller me comentó el mecánico que el aforador y la bomba no funcionan. El mecánico no encuentra nada de segunda mano y me gustaría saber si alguien me aquí me puede aconsejar donde adquirirlo. Un saludo a todos.

Publicado

Que te facilite si puede el mecánico el número de referencia de las piezas, los pones en Google y buscas. Te saldrán webs con esas piezas y ya encuentras tú la que te convenga y las compras. Mira en webs como oscaro.es o recambiosdecoche.es

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una duda, me dicen en Bosch, que si me reparan la bomba, tengo que ir a AUDI a codificarla por que sino no arranca ¿es cierto? si es asi, ¿cuanto cuesta mas o menos? Gracias de antemano. :thumbsup:

Publicado
En 25/5/2017 a las 9:08, OSCAR J.C. dijo:

Gracias Pablete. :thumbsup:

Para codificarla ¿necesito el vag_com?

Yo creo que no hay que codificar.

Publicado

Buenas tardes.

Esa bomba cae muchísimo, sin duda, la que mas cae del grupo vag. Tenes que coger la referencia y como te comentan los compañeros buscarla por internet, en oscaro no la trabajan y reconstruirla vale una pasta. Donde la compres que te den un mínimo de garantía y te recomendaría que utilices algun aditivo para limpiar poco a poco el deposito y el circuito de combustible que al estar sucio acelera que se estropee, ademas de utilizar gasoil del ¨bueno

Estoy prácticamente seguro que siendo la misma referencia no vas a tener que codificarla.

Publicado
En 26/5/2017 a las 18:10, A6culoguevo dijo:

En 26/5/2017 a las 18:10, A6culoguevo dijo:

Yo opino igual, pero en bosch dicen que sí. Ya os comento la semana que viene.

Publicado
En 26/5/2017 a las 18:41, coronar32 dijo:

Buenas tardes.

Esa bomba cae muchísimo, sin duda, la que mas cae del grupo vag. Tenes que coger la referencia y como te comentan los compañeros buscarla por internet, en oscaro no la trabajan y reconstruirla vale una pasta. Donde la compres que te den un mínimo de garantía y te recomendaría que utilices algun aditivo para limpiar poco a poco el deposito y el circuito de combustible que al estar sucio acelera que se estropee, ademas de utilizar gasoil del ¨bueno

Estoy prácticamente seguro que siendo la misma referencia no vas a tener que codificarla.

La verdad es que si. ¿que tipo de aditivos me recomiendas?

Publicado
hace 35 minutos, OSCAR J.C. dijo:

La verdad es que si. ¿que tipo de aditivos me recomiendas?

Hay unos aditivos de xenun que son para poner en el deposito, se ponen cuando llenas el deposito y le echas un vaso aproximadamente y va limpiando progresivamente todo el sistema del deposito, circuito etc etc y ayuda muchisimo. Lo malo es que solo sirve si el coche se coge habitualmente.

Publicado
En 2/6/2017 a las 13:48, coronar32 dijo:

Hay unos aditivos de xenun que son para poner en el deposito, se ponen cuando llenas el deposito y le echas un vaso aproximadamente y va limpiando progresivamente todo el sistema del deposito, circuito etc etc y ayuda muchisimo. Lo malo es que solo sirve si el coche se coge habitualmente.

Perfecto, pues muchas gracias. :good:

Publicado
hace 4 horas, OSCAR J.C. dijo:

Perfecto, pues muchas gracias. :good:

Hola Oscar , es curioso, pero yo también me llamo Oscar y además mis iniciales son también las mismas ,OJC.........jejeje

Publicado
En 5/6/2017 a las 17:00, A6culoguevo dijo:

Hola Oscar , es curioso, pero yo también me llamo Oscar y además mis iniciales son también las mismas ,OJC.........jejeje

jajaja que bueno, me alegra saber que tenemos similitudes :clap::clap::clap:

Por cierto, bomba arreglada, instalada y coche en funcionamiento.

Solo hay algo que no entiendo, en la bosch, me arreglaron la bomba pero me dijeron que ellos no codifican. Fuí a la Audi, y me dijeron que porque no me habían codificado la bomba en bosch :unknw::unknw:

La verdad que no entiendo nada, pero el coche de momento funciona.:innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.