Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 a mi me suena a las chapaletas de la admision. Revisa Haber si tiene roto los actuadores. Aunque tambien podrian ser los taques.. que aceite le echas? Responder
dmolitio Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: a mi me suena a las chapaletas de la admision. Revisa Haber si tiene roto los actuadores. Aunque tambien podrian ser los taques.. que aceite le echas? castrol edge 5.30 , el que cumple con la mormativa del filtro de particulas Responder
Manji Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 No sé que decirte. Es más, creo que suena "normal". En frío, con el capó levantado, el mío creo que suena igual. Igual el aislante del capó se ha deteriorado, y por eso te parece que ahora hace un ruido que antes no hacía. Yo me sorprendo con la escandalera que pega el coche con el capó abierto, por suerte cerrado no suena ni la mitad. Responder
gonchito Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 6 horas, dmolitio dijo: castrol edge 5.30 , el que cumple con la mormativa del filtro de particulas Los taques suelen sonar al arrancar en frio, luego dejan de hacerlo, podria ser en todo caso algun inyertor, de todas maneras sin oir nada si viene el ruido de abajo podria ser el compresor del AA o incluso algun tensor de las correas. Las chapaletas no meten ruido..... Responder
dmolitio Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 buenos dias , ayer lleve el coche al taller ( de barrio ) aprovechando que me tenian que colocar bien el cubercarter que tenia varias grapas ropas , y llevava los plasticos del paso de rueda un poco sueltos , le he comentado que me miransen el ruido . Me han comentado que no han observado nada alarmante , lo que si he notado es que desde que tengo los plasticos bien puestos el rudio ha desaparecido a falta de probar mas el coche , si os dais cuenta siempre que grababa el video me iba a la zona de la rueda Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 jajaja, me alegro que dieras con ello, no era para tanto menos mal Responder
dmolitio Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Buenos dias seguimos con el ruido , he cambiado de taller , aprovenchando que le voy a hacer el manteniento a la caja de cambios , lo han revisado en el otro taller delante mia y han visto que es la junta del colector de escape izquierdo 150€ me a costar Responder
Brosi Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Yo me hubiese apostado por una fuga en la junta de algún inyector; Pero mejor que sea la de los colectores!! Responder
juliaars2000 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 6 horas, dmolitio dijo: Buenos dias seguimos con el ruido , he cambiado de taller , aprovenchando que le voy a hacer el manteniento a la caja de cambios , lo han revisado en el otro taller delante mia y han visto que es la junta del colector de escape izquierdo 150€ me a costar Mira que es una chorrada pero acceder a esa zona lleva su trabajo por la ubicación de la junta. hace 6 horas, Brosi dijo: Yo me hubiese apostado por una fuga en la junta de algún inyector; Pero mejor que sea la de los colectores!! Que vaaa, la junta de inyectores vale 5€ cada una y cambiarla no lleva mucha historia en comparación con la de los colectores. Responder
dmolitio Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En 26/5/2017 a las 17:05, juliaars2000 dijo: Mira que es una chorrada pero acceder a esa zona lleva su trabajo por la ubicación de la junta. Que vaaa, la junta de inyectores vale 5€ cada una y cambiarla no lleva mucha historia en comparación con la de los colectores. Vuelvo otra vez por aqui , al final ha sido la junta de injector , me han dicho que "fogueaba" Tal cual me comentaste la reparacion a sido "muy" economica Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Me alegro que salieras airoso del tema jajaja Responder
Brosi Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 TOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA! acerté!!!!! Me alegro de que este solventado! Responder
Alvaro_A4 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Cuando aceleras suena mas, si que se nota pero yo diria que es algún inyector, compruebalos Responder
dmolitio Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 42 minutos, Alvaro_A4 dijo: Cuando aceleras suena mas, si que se nota pero yo diria que es algún inyector, compruebalos Esta solucionado compañero Son unas juntas como de cobre , buscando la referencia de la factura ,he encontrado la pieza http://www.ebay.es/itm/Bosch-diesel-injector-seals-kit-shims-F00VP01004-F-00V-P01-004-059130519-6pc-/172341846991 Tras cambiar esto se fue el ruido Responder
Alvaro_A4 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 De lujo entonces y solo cambiando las juntas se fue el ruido? No habia fuga de gasoil ni nada no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.