Jump to content

tdi 2.0 170cv


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

en autocity.com hablan del nuevo passat con la evolucion del tdi 2.0 a 170cv:

 

Y por último tuvimos la suerte de poder conducir un nuevo motor, que va a tardar un poco en comercializarse pero que imaginamos “animará” también en un futuro muy cercano a otros modelos del grupo VAG. Se trata del 2.0 TDI de 170 cv (dicho sea de paso, el cuatro cilindros dos litros diesel más potente), el cual monta un nuevo sistema de alimentación mediante unidades inyector-bomba piezoeléctricas y un árbol equilibrador. El resultado es fantástico, ya que con sus 350 Nm a 1.800 rpm consigue unas prestaciones buenísimas: 8,7 segundos de 0 a 100 km/h, 223 km/h y sólo consume 6,1 l/100 km. En marcha es silencioso y carente de vibraciones, y ofrece un mayor “punch” que el de 140 cv. De hecho la respuesta nos pareció incluso deportiva, pues tiene una gran “patada”; tanto que si damos rienda suelta al acelerador iremos viendo a cada dos por tres el testigo de actuación del control de tracción.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en autocity.com hablan del nuevo passat con la evolicion del tdi 2.0 a 170cv:

 

Y por último tuvimos la suerte de poder conducir un nuevo motor, que va a tardar un poco en comercializarse pero que imaginamos “animará” también en un futuro muy cercano a otros modelos del grupo VAG. Se trata del 2.0 TDI de 170 cv (dicho sea de paso, el cuatro cilindros dos litros diesel más potente), el cual monta un nuevo sistema de alimentación mediante unidades inyector-bomba piezoeléctricas y un árbol equilibrador. El resultado es fantástico, ya que con sus 350 Nm a 1.800 rpm consigue unas prestaciones buenísimas: 8,7 segundos de 0 a 100 km/h, 223 km/h y sólo consume 6,1 l/100 km. En marcha es silencioso y carente de vibraciones, y ofrece un mayor “punch” que el de 140 cv. De hecho la respuesta nos pareció incluso deportiva, pues tiene una gran “patada”; tanto que si damos rienda suelta al acelerador iremos viendo a cada dos por tres el testigo de actuación del control de tracción.

 

 

saludos.

ese montar tiene pinta de ser... normal que lo vayan a poner en el GTI ;)

 

En el A4 yo apuesto a que no se verá. En cambio en el A3 es "visita obligada".

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.