Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) en autocity.com hablan del nuevo passat con la evolucion del tdi 2.0 a 170cv: Y por último tuvimos la suerte de poder conducir un nuevo motor, que va a tardar un poco en comercializarse pero que imaginamos “animará” también en un futuro muy cercano a otros modelos del grupo VAG. Se trata del 2.0 TDI de 170 cv (dicho sea de paso, el cuatro cilindros dos litros diesel más potente), el cual monta un nuevo sistema de alimentación mediante unidades inyector-bomba piezoeléctricas y un árbol equilibrador. El resultado es fantástico, ya que con sus 350 Nm a 1.800 rpm consigue unas prestaciones buenísimas: 8,7 segundos de 0 a 100 km/h, 223 km/h y sólo consume 6,1 l/100 km. En marcha es silencioso y carente de vibraciones, y ofrece un mayor “punch” que el de 140 cv. De hecho la respuesta nos pareció incluso deportiva, pues tiene una gran “patada”; tanto que si damos rienda suelta al acelerador iremos viendo a cada dos por tres el testigo de actuación del control de tracción. saludos. Editado 13 de Abril del 2005 por superpetrolier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 en autocity.com hablan del nuevo passat con la evolicion del tdi 2.0 a 170cv: Y por último tuvimos la suerte de poder conducir un nuevo motor, que va a tardar un poco en comercializarse pero que imaginamos “animará” también en un futuro muy cercano a otros modelos del grupo VAG. Se trata del 2.0 TDI de 170 cv (dicho sea de paso, el cuatro cilindros dos litros diesel más potente), el cual monta un nuevo sistema de alimentación mediante unidades inyector-bomba piezoeléctricas y un árbol equilibrador. El resultado es fantástico, ya que con sus 350 Nm a 1.800 rpm consigue unas prestaciones buenísimas: 8,7 segundos de 0 a 100 km/h, 223 km/h y sólo consume 6,1 l/100 km. En marcha es silencioso y carente de vibraciones, y ofrece un mayor “punch” que el de 140 cv. De hecho la respuesta nos pareció incluso deportiva, pues tiene una gran “patada”; tanto que si damos rienda suelta al acelerador iremos viendo a cada dos por tres el testigo de actuación del control de tracción. saludos. ese montar tiene pinta de ser... normal que lo vayan a poner en el GTI En el A4 yo apuesto a que no se verá. En cambio en el A3 es "visita obligada". SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Creo haber leído en alguna revista que en el pasta no lo montaran hasta finales de año con lo que es de esperar que si al final lo montan en al A4 será bien entradito el año próximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 yo creo que lo montaran primero en el A3 y despues en el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 yo creo que lo montaran primero en el A3 y despues en el A4 en Audi esa potencia... la ponen en un V6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.