Rauldiazz Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Hola a todos, resulta que cada vez le están saliendo más cosillas a mi B5 Ahora le toca a la bomba de dirección que hace un ruido muy molesto a jaja revoluciones al ggir...y claro es bastante molesto. La pongo nueva o de desguace?? Donde puedo comprarla?? Sabéis de alguna web que ma venda a buen precio... Mi b5 es dd los primeros. Del 95, gasolina 1.8 Gracias Responder
zeimon Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Has mirado que no sea el tamiz del depósito del hidráulico? Cuando se rompe suele hacer ese ruido Responder
jesus20329 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Eso iba a responderle yo que igual es del deposito, yo le puse uno de desguace me costó 5 euros Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Gracias por las respuestas. Que es el tamiz del depósito??? Responder
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Dentro del depósito de liquido hidráulico hay una especie de rejilla/filtro que se suele romper u obstruir. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, Rauldiazz dijo: Gracias por las respuestas. Que es el tamiz del depósito??? Una malla que lleva a especie de filtro. Si está muy taponada puede que se generen burbujas y eso es aire que entra al circuito. Un saludo Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Luego lo miro. Es fácil o hay fotos para guiarse? Ojalá sea eso. Responder
Athabasco Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Supongo que una manera de mirarlo es con otra persona, mientras uno gira el volante con el motor encendido el otro que mire el deposito con el tapón fuera a ver si hace esas burbujas, si la hace pues ya directamente cambia el deposito, alguien comentó hace poco que le costó 10 €. nuevo. S2 Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Esta tarde lo miro y comentó. Como nota de interés diré que recién arrancado no hace nada de ruido. Es al calentarse cuando empieza a sonar. Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues no he visto burbugaa pero he grabado un vídeo donde se oye y se ve. Responder
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Bufff, eso tiene pinta de tener la bomba de dirección los dias contados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.