spiderfredy Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) Buenas chicos!!!, era por preguntaros a ver que modelos chulos habéis encontrado por ahí por la red de kit de pedales para un A5 sline, alfombrillas especiales de A5 y cubre maletero?¿. En concreto el mio es automático por lo que para los pedales tendría que buscar un kit de automático. Muchas gracias!! Editado 9 de Mayo del 2017 por spiderfredy Responder
mariobros9 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola, yo vendo estas alfombrillas, ni las he usado. Me las han regalado y me he juntado con dos si si te gustan me dices 50eur un saludo Responder
spiderfredy Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 no son feas, pero prefería unas que ponga "A5" o algo así. Responder
carlosA5 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Pedales, unos de aliexpress por 40€ sufiente, los mios tienen tres años y se ven bien, diseño como los de audi accesorios Bandeja maletero, yo la compre en autoseldorado, buscalo en google y perfecta. Ahi tambien venden alfombrillas, aunque yo no soy de bordados o logos en ellas. Un saludo. Responder
spiderfredy Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 5 horas, carlosA5 dijo: Pedales, unos de aliexpress por 40€ sufiente, los mios tienen tres años y se ven bien, diseño como los de audi accesorios Bandeja maletero, yo la compre en autoseldorado, buscalo en google y perfecta. Ahi tambien venden alfombrillas, aunque yo no soy de bordados o logos en ellas. Un saludo. de acuerdo, gracias. los pedales es quitar unos y poner otros?¿ Responder
carlosA5 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 El pedal del acelarador se superpone y el del freno quitar el viejo y poner el nuevo. El reposapie tiene mas miga, no es dificil es un poco de pensar y un poco de maña, o que te ayudemos aqui en el foro. Pero vamos, con una linterna, un espejo y algo de plástico para soltar una moldura y 40m puesto todo. Saludos. Responder
spiderfredy Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 de acuerdo, muchas gracias, lo intentaré con estas indicaciones que me dices y si tengo algún problema os escribo chicos. Responder
Mark83 Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 En 9/5/2017 a las 23:48, spiderfredy dijo: de acuerdo, muchas gracias, lo intentaré con estas indicaciones que me dices y si tengo algún problema os escribo chicos. Pedales, yo pille los del RS, plug & play, estos que te pongo son para el Automático: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4L-A6L-A7-A8-S4-RS4-A5-S5-Q3-Q5-Automatik-Getriebe-Edelstahl-Tuning-Pedale-/222388500525?hash=item33c763382d:g:dOUAAOSwDNdV6N7H Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.