Torturelio Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) Bueno compañeros ya es hora ir presentando al monstruito , el cual fueron 3 meses de larga espera , y a ultimos de marzo por fin pude tenerlo , como veis es un sedan con el acabado desing edition , que viene con los asientos mixtos cuero sintentico y tela color gris roca , control de crucero ,sensor de parking delantero y trasero , paquete brillo , proyectores leds en las puertas de lo mas destacado en equipamiento . Motor 1.4 tfsi ultra que va muy muy bien con consumos hasta ahora y en rodaje de 6,5 litros a 140 ...... el cambio es manual porque me gusta a mi la conducion mas alegre jugar con la palanca , de momento llevo 2400 kms que los cuales los primeros 1000 kms fueron sin darle carga al motor y a 3500 rpm , a partir de hay le empeze a dar carga y rpm , muy contento como va ,como responde y sobre todo el agarre no me esperaba que fuera tan divertido Las llantas son las que vienen con el equipamiento desing edition , no me acaban de convencer son 17" con 225 de gomas , con el tiempo quiero cambiarlas por unas 18" y diseño a mi gusto , ponerle un spoiler trasero de carbono al maletero en la casa me pedian 800 euros ¡¡¡ , y en breve tintar las lunas traseras por comodidad y estetica . Bueno queria hacer mencion de su compañero de garaje 20 años de diferencia se llevan Editado 9 de Mayo del 2017 por Torturelio Responder
juansporback Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Muy guapo ! pero este es el 8V te has ido de subforo Responder
Torturelio Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 perdon ,ni me he dado cuenta Responder
RaulCS Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido compañero. Muy bonito ese sedan en blanco. En el suboforo 8V te dirán que le pongas unas llantas cuando puedas al igual que aquí Lo que me más me gusta es el volante Que lo disfrutes! Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido, cósete el bolsillo porque aquí te calientan rápido.. veo que no has cambiado de color, sigues con el blanco de tu anterior célica.. A disfrutarlo, un saludo.. Responder
Torturelio Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Bienvenido, cósete el bolsillo porque aquí te calientan rápido.. veo que no has cambiado de color, sigues con el blanco de tu anterior célica.. A disfrutarlo, un saludo.. Tu mismo me estas calentando ....... me encantan tus llantas creo que es justo lo que quiero , despues de mirar varias , estan increibles Responder
Torvic Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) hace 1 hora, Torturelio dijo: Tu mismo me estas calentando ....... me encantan tus llantas creo que es justo lo que quiero , despues de mirar varias , estan increibles Pues pasate por post compraventa que mañana las desmonto..Están anunciadas.. sino por mp hablamos ... Editado 9 de Mayo del 2017 por Torvic Responder
some8 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola bienvenido al foro, precioso ese blanquito, ponte cómodo y a disfrutar ?? Responder
Torreiro Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido, seguro que disfrutas mucho por aquí, bonito Sedán te has agenciado! Una duda, llevas Xenon no? Te lo pregunto porque me llamó la atención la forma de la luz en los pilotos traseros ya que con faros LED no tiene esa forma de iluminar. El spoiler trasero seguro que lo tienes original y mucho más barato por Internet que en el conce. Por cierto, el logo de Audi de las puertas venía de serie o es regalo del vendedor? Responder
davimun Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Otro sedan blanquito, somos ya unos cuantos dentro de subforo, que lo disfrutes y cuides mucho, ya nos pondrás foticas de las mejoras. Saludos. Responder
santisilver Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Bienvenido! Muy bonito ese blanco. Me recuerda mucho al de coki. Si pones llanta 18, prepárate porque la furia de los muelles vendrá a este hilo, jaja. Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 La furia de lo muelles jajaja hay una epidemia por aquí si! bienvenido y a disfrutarlo! menudas pantallazas os gastáis los de los restyling jejeje Saludos! Responder
Torturelio Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Torreiro dijo: Bienvenido, seguro que disfrutas mucho por aquí, bonito Sedán te has agenciado! Una duda, llevas Xenon no? Te lo pregunto porque me llamó la atención la forma de la luz en los pilotos traseros ya que con faros LED no tiene esa forma de iluminar. El spoiler trasero seguro que lo tienes original y mucho más barato por Internet que en el conce. Por cierto, el logo de Audi de las puertas venía de serie o es regalo del vendedor? Si lleva xenon plus , los proyectores no vienen de serie ,es una opcion , son pijotadas pero me gusta mucho al abrir las puertas . sobre los pilotos traseros ni idea ....... Responder
FelipeM_tw Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Muuy bonito!! A disfrutar de ese sedán!! PD: otro sedán blanco restyling por el foro. Cada vez somos más!! Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Bienvenido! Ponte cómodo y vete ahorrando que esta gente no para quieta entre bricos y mods. Sigue poniendo más fotos para disfrutar del coche y disfrútalo con salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.