Torreiro Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 21 horas, Torturelio dijo: Si lleva xenon plus , los proyectores no vienen de serie ,es una opcion , son pijotadas pero me gusta mucho al abrir las puertas . sobre los pilotos traseros ni idea ....... Gracias por la respuesta, sí los proyectores están muy chulos! Responder
Torturelio Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Gracias a vosotros ¡¡ Ahora estoy mirando como fabricar una plantilla de spoiler parecido al de audi , y mandarlo a carenados uves que me lo hagan en carbono , asique estoy mirando en imagenes bien sus formas y dimensiones ...... Responder
Asturmontes Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Bienvenido y felicidades por la adquisición. Me parece un.acierto que pienses ya en cambiar las 17". Como ves por aqui tienes todo un escaparate para ver llantas de 18". Un saludo Responder
Eandril Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Muy bonito! Felicidades por la adquisición! Otro blanco a la familia! Ánimo has conseguido lo más barato... el coche!! ahora viene lo caro... las Mods!!! Un saludo y a disfrutar de tu monstruito! PD: Yo también cogí el acabado advanced (no se si en el rest se llama así) y mañana por fin después de año y medio le pondré las 18" (también iba en 17") y la verdad es que notarás el cambio una barbaridad! coche nuevo!! PDD: Siendo el sedán incluso te podrías plantear unas 19.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.