abril Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues es una cosa muy curiosa, hasta ésta mañana me iba perfecta la cámara trasera accionándose solo al seleccionar la marcha atrás. Hoy de repente la imagen es constante, voy circulando viendo la parte trasera sin poder acceder a ningún menú de la radio; GPS, DVD, Radio nada de nada. Hace un rato he averiguado que antes de arrancar el coche en la primera posición del contacto si funciona todo pero en cuanto hago el otro giro para arrancar ya aparece la imagen trasera todo el rato no pudiendo acceder a nada de nada, ni apagarla...a que puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 por casualidad no estaran las luces de marcha atras encendidas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 39 minutos, Carlisu84 dijo: por casualidad no estaran las luces de marcha atras encendidas? Te refieres a cuando circulo normalmente...ahora lo comprobaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues efectivamente llevo las luces de marcha atrás encendidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 mira el interruptor de marcha atras a veces se queda pegado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: mira el interruptor de marcha atras a veces se queda pegado OK...Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Ya tenias miedo que fallara la radio eh!!! vale sobre 20 eur en la audi me han dicho!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 18 horas, Josepa4tgn dijo: Ya tenias miedo que fallara la radio eh!!! vale sobre 20 eur en la audi me han dicho!! saludos Lo tengo en el taller, ahora mismo me lo estan cambiando...luego os informaré pero imagino que será el dichoso interruptor. Quizás me lleve fallando tiempo pero como ahora lo veo en la pantalla me he dado cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Pues interruptor cambiado y todo marchando...17 euros mano de obra incluida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 pequeñas averias que les encantan a los audis darnos esas alegrias jajjaja como yo con las ventanillas jajaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Me alegro @abril solucionado rapido y por poco dinero. @Josepa4tgn al final el tuyo de que era, dieron con el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Me alegro @abril solucionado rapido y por poco dinero. @Josepa4tgn al final el tuyo de que era, dieron con el problema Gracias por ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 se dice muchas veces xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 En 5/11/2017 a las 10:19, abril dijo: Gracias por ayudarme. Pues no lo se pase vagcom y me dice la centralita de lapuerta del piloto... voy a comprar 1 motor con centralita... ya que si quito el fallo funciona... luego alguna vez falla y vuelve a ir... debe tar jodido porque todo lo demas esta al 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinkue Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 eso mismo me pasó a mi la semana pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.