RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 A mi me paso lo mismo en mi ex Galant cuando monte los Brembo, dos juegos se me alavearon en muy pocos km, despues cambie a otra marca y no tuve problema. Que marca has montado de discos?? Responder
jtopiso Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 17 horas, RomuloTDI dijo: A mi me paso lo mismo en mi ex Galant cuando monte los Brembo, dos juegos se me alavearon en muy pocos km, despues cambie a otra marca y no tuve problema. Que marca has montado de discos?? Tanto el primer juego que puse (que no duró nada) como el segundo son Bosch. Por eso me extrañaría que fuera defecto de los discos, y apunto a alguna pinza que no abría bien. Los discos que me venían con el coche no sé qué marca eran (y tampoco sé si eran los originales). Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Quizás sea lo que dices, alguna pinza que no devuelve bien y queda quizás un pelín frenado. Se te doblan siempre del mismo lado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.