Invitado chin0 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Tengo un A3 1.9 TDI de 110 caballos y segun comentarios de gente (supuestamente ) q entiende del tema me han dicho q se me ha jodido el turbo.Mis preguntas son: Se me a jodido el turbo?: el coche se revoluciona mas de lo normal y no tira lo q tiene q tirar, no agarra....no siento su fuerza....xD Sise me a jodido el turbo, cuanto vale arreglarlo?:me comentan q eso es una pasta... Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 Tengo un A3 1.9 TDI de 110 caballos y segun comentarios de gente (supuestamente ) q entiende del tema me han dicho q se me ha jodido el turbo.Mis preguntas son: Se me a jodido el turbo?: el coche se revoluciona mas de lo normal y no tira lo q tiene q tirar, no agarra....no siento su fuerza....xD Sise me a jodido el turbo, cuanto vale arreglarlo?:me comentan q eso es una pasta... Gracias a todos Hola, yo no es que tenga mucha idea, pero si se revoluciona mucho y no anda al cambiar de marcha a lo mejor es el embrague. Por cierto, un turbo en un taller audi creo que cuesta alrededor de 1000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 No pones km que tiene,pero si en marcha le aceleras abajo y sube de vueltas como te comentan puede ser embrague,procura confirmarlo antes de que ademas del embrague tengas que rectificar el volante motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chin0 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 tiene 129 mil kilometros y es del 97 y lo de q acelero abajo y sube de vuelas y no agarra me pasa de ez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Habria que medir la presion que manda el turbo a la salida, hacia el colector de admision, para ver si sopla bien, Creo que debe de soplar a medio gas de 1 bar a 2 bares de presion, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.