Toni-a4tdi Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Muy buenas noches a todos foreros. Tengo un problema, compre hace 1 semana un vag com 14.10.2 y resulta que no me dejs acceder a la eobd-2 no cambiar ningun parametro como de los modulos me sale el mensaje que os pongo en la foto.... alguien sabe porque es?? Tambien me pone que cuando quieto resetear lo del mantenimiento que necesito licencia oficial o algo asi.... gracias d3 antemano saludos y buenas noches Responder
Toni-a4tdi Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Se me olvidava es un a4 b8 del 2008 2.0 tdi 143cv Responder
Jaiver Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas, Has instalado la versión del programa según el cable? El cable solo tiene que funcionar con la versión que te dan al comprarlo. Recuerda que no le tienes que dar a actualizar nunca el programa (aún que te lo recuerde siempre al iniciar) y utilizar el cable sin estar conectado a Internet. De lo contrario se te puede desprogramar el cable. Haz memoria si lo tienes todo bien instalado y no has actualizado nada. Responder
Toni-a4tdi Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas si instale el disco que me dieron con el cable con el antivirus desactivado y sin internet... Responder
jplana Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola Toni, buenas tardes. Estoy buscando la versio 14.10.02 que comentas. No la tendrás por casualidad ? Me ha muerto el pc donde la tenía y no tengo copia de seguridad. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.