ToxicjD Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola chicos!, Alguien ha conseguido que no le de fallo al cambiar las bombillas ya sean de las DRL o las de posición por ejemplo por unad LED? Por más que borro el error con VAG COM al activar los DRL por ejemplo (puse unas de LEDS) dan siempre fallo igualmente. Incluso se ha desactivado la comprobación de COLD LAMP y tampoco... ¿¿¿¿¿Soluciones para que no den fallo de bombilla fundida????? Lo raro es que en las matriculas tengo de LED y no hay fallo.... Responder
vlla68 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Yo conseguí sacar el fallo colocando unas resistencias,lo que ocurre es que se calentaban( me dijeron que era normal)y termine quitandolas Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 con resistencias como dice el compi adios errores. yo las llevo puestas desde 4 años y cero fallos. Responder
vlla68 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola carlisu ,como dije antes las quite por lo mucho que se calentaban,a ti no te afecto al faro? Yo note que los cables parecía que se iban a derretir, por eso no me gusto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.