casyc100 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenos días Quisiera cambiar los disco de freno delanteros y traserros de mi A6 2.5tdi 150cv del 2000. Tengo estas dudas... Hay dos medidas de discos? Recomendais algún kit completo ? (discos y pastillas) Dónde comprarlo? Gracias por la ayuda. saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola, yo hace 2 semanas he cambiado los de mi allroad. En mi caso habia dos tipos de pinza, te pone cual es, en la pegatina del manual. Yo puse pastillas y discos ATE, y van bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenas.. lo primero es como te dicen ..ver la pegatina con los códigos del coche suele estar.. una en el maletero..en el alojamiento de la rueda de repuesto. Y otra en el libro de revisiones.. ahi te saldrá el código PR:..de tus discos en mi caso por ejm: 1LT=312 delanteros los traseros suelen ser de 245mm y los delanteros ..288..312..320 dependiendo del modelo en algunos allroad ..hay pinzas de doble piston..con cuatro pastillas lo mas rentable es comprar un kit completo en algún vendedor de internet.. En mi caso .. yo he montado Zimmerman 312 perforados del + y 245 lisos tras.. coat Z + pastillas por menos de 250 Creo recordar que en.. recambios-expres.es Saludos desde Galiza Sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.