lobansp Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Vale gracias. Pasaré a que me lo encarguen que queda un poco cutre el culo tan bonito que tenemos Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 En 2017-6-16 a las 9:59, lobansp dijo: El embellecedor del escape ¿por cuanto te salió? es que en la web de audi pone 50€ y solo para tfsi. sin embargo si le doy al otro que no pone nada son 102€ y dice que mandan 2 aun siendo el simple Hola, buenos días, me costó 45,75 € mano de obra incluida (me lo colocaron ellos). Queda muy bien!! Muchas gracias y un saludo. Responder
Apramar Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Hola, alguien me podría decir que son todas las indicaciones de la parte inferior de la pantalla?, algunas las se pero otras no tengo ni idea. Gracias. P.D. Yo sigo poniendo reclamaciones a Audi y ya ni las que hago por escrito directamente a Barcelona (tema POIS) contestan. Salu2. Responder
lobansp Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 hace 10 minutos, Apramar dijo: Hola, alguien me podría decir que son todas las indicaciones de la parte inferior de la pantalla?, algunas las se pero otras no tengo ni idea. Gracias. P.D. Yo sigo poniendo reclamaciones a Audi y ya ni las que hago por escrito directamente a Barcelona (tema POIS) contestan. Salu2. Por orden de izda a dcha: hora / movil bluetooth y su cobertura / tarjeta sim coche cobertura y tipo de cobertura (lte similar al 4g) / emisora / tmc = información del tráfico a traves de emisora de radio. Si pusiera ONLINE seria a traves de google (esto se activa con el audi connect) / el ultimo icono ni idea Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 El último icono de la imagen el de más a la derecha abajo parecer ser que es algo del navegador Responder
Apramar Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Hola, gracias, cuando dices tarjeta SIM y cobertura....yo ya no tengo audi connect. Y si lo tuviera,como accedo para su activación? Sería de pago? Gracias. Responder
lobansp Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 No se si tu audi lleva e-sim o llevas sim normal. En cualquier caso tanto las barras a la izquierda de LTE como LTE es la cobertura movil de la tarjeta del coche. Lo del Audi Connect leí por un post se alguien que llamó para informarse como renovarlo y le regalaron otro año gratis. Prueba a ver si tienes suerte. Responder
Adrian Caceres Gonzalez Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 Hola buenas quisiera hacer una pregunta mi coche audi A4 del 2016 solo trae 2 ranuras para tarjeta sd y no trae ranura para tarjeta sim y no sé cómo conectar el mmi a internet además cuando pongo el navegador me dice que no está activado todavía que consulte con su concesionario alguien sabe algo por favor nesecito saber gracias de antemano Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 4 horas, Adrian Caceres Gonzalez dijo: Hola buenas quisiera hacer una pregunta mi coche audi A4 del 2016 solo trae 2 ranuras para tarjeta sd y no trae ranura para tarjeta sim y no sé cómo conectar el mmi a internet además cuando pongo el navegador me dice que no está activado todavía que consulte con su concesionario alguien sabe algo por favor nesecito saber gracias de antemano Si es de junio en adelante del pasado año la esim ya va incorporada en el coche Responder
Adrian Caceres Gonzalez Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 6 horas, alagar27 dijo: Si es de junio en adelante del pasado año la esim ya va incorporada en el coche Gracias alargar 27 pero es que el mmi no se me conecta con 3G ni lte y no me da opción Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 hace 1 hora, Adrian Caceres Gonzalez dijo: Gracias alargar 27 pero es que el mmi no se me conecta con 3G ni lte y no me da opción Pues no se que te pasa entonces Comentalo en tu taller Responder
Joselillo86 Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 Una pregunta sobre el MMI Básico. Cuando pongo las indicaciones de navegación en el cuadro de instrumentos (típicas flechas), me sale solo en autopistas de peaje la próxima gasolinera o área de descanso por mi ruta, alguien sabe xq no sale en autovias? Gracias!! Responder
pelufe Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola,yo llevo el modelo 113 (Octubre 2016) y he preguntado en recepcion y me han dicho que para mi vehiculo no hay ninguna actualizacion.Vaya cachondeo. Responder
jujoba Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) Pues diles que no puedes introducir destinos especiales (POI) y que quieres que te lo solucionen.... La única forma es que lo actualicen...si no...no podrás!! La 0159!!! Editado 5 de Septiembre del 2017 por jujoba Responder
sot Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola, yo llevé el mio a un concesionario para que me actualizaran la version 0148 a 0159 y muy amablemente después de dos horas de espera me dijeron que tenían que pedir una tarjeta SIM a audi. Ellos no consiguieron actualizar el software. Me sonó bastante raro. Para ayudarles un poco, ¿alguien sabe lo que tienen que hacer en el concesionario para actualizarlo?. Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.