carlosd66 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hay alguien que haya actualizado a la 211 y ya pueda ver los logos de las emisoras de radio? Responder
BrStyle Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 2 hours ago, carlosd66 said: Hay alguien que haya actualizado a la 211 y ya pueda ver los logos de las emisoras de radio? Cual es la version del tuyo? Tengo la 0148 con los logos de la emisoras de radio pero solo veo el texto de las emisoras (nombre de la musica por ejemplo) cuando voy a las opciones... qué raro! Debría salir en la pantalla automáticamente. Responder
Jaijo Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, carlosd66 dijo: Hay alguien que haya actualizado a la 211 y ya pueda ver los logos de las emisoras de radio? A mi se me ven los logos de las emisoras de radio con la 211 (tengo la esim activa aun eso si) Responder
carlosd66 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Alguien que no tenga e-sim y pueda ver los logos de la radio??? Responder
David40 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Yo tengo mmi plus con versión 358, es de febrero del 16, en la revisión de los 30.000 les dije que me actualizaran el mmi y también me dijeron que no había ninguna actualización. No entiendo nada...Los logos de la radio tampoco se ven. Responder
Jaijo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Alguien ha conseguido utilizar twitter? Al intentar abrirlo desde audi connect me da error, no se si hay que meter el usuario en algun sitio que no encuentro o algo. Por otra parte con la esim que viene en el coche, al crear una red wifi, el movil se conecta sin problema pero no tiene acceso a internet. Eso es normal?? Responder
TAVALLO Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Tengo la misma duda que tú, Jaijo. No soy capaz de navegar con el móvil a través del wifi del coche. Responder
Jaijo Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 13:27, TAVALLO dijo: Tengo la misma duda que tú, Jaijo. No soy capaz de navegar con el móvil a través del wifi del coche. Haciendo una red wifi con la esim del coche no se puede navegar @TAVALLO Responder
nacho97 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 21:01, Jaijo dijo: Alguien ha conseguido utilizar twitter? Al intentar abrirlo desde audi connect me da error, no se si hay que meter el usuario en algun sitio que no encuentro o algo. Por otra parte con la esim que viene en el coche, al crear una red wifi, el movil se conecta sin problema pero no tiene acceso a internet. Eso es normal?? Tienes que activar tu cuenta de twitter en la página web de myAudi. En cuanto a la red wifi, no es que no la puedas configurar con la E-sim, sino que tienes que contratar ese servicio y no vale la pena. Si quieres wifi en el coche tienes que adquirir una sim con datos e insertarla en su compartimento en la guantera del coche Saludoss Responder
Jaijo Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Solucionado el tema twitter. Ahora me queda el correo Responder
nacho97 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Jaijo dijo: Solucionado el tema twitter. Ahora me queda el correo Ahí ya te digo que al menos yo, con un iPhone, no he sido capaz de configurarla.... Responder
retro Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Por aqui otro que no puede acceder ni al email ni a twitter. Version 0148 del MMI. Responder
retro Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Se me olvidaba, si me aparecen los logos de las emisoras de radio. Responder
Juanjomtb1 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 1 hora, retro dijo: Por aqui otro que no puede acceder ni al email ni a twitter. Version 0148 del MMI. Yo estoy como tú. Esto es un sindios !!!! Responder
david86ar Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 (editado) Pues yo es la 2° vez que me lo actualizan. El problema es que he perdido la opción de Google earth pero se sigue viendo igual. La primera fui con el tema de los poid y la segunda por reinicio del mmi. Y sin problemas ninguna vez Editado 19 de Abril del 2019 por david86ar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.