mupecador1958 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenos dias, Como siempre que me ha surgido alguna duda, pues por aquí estoy de nuevo. Tengo un cabeceo en el motor al ralenti (bastante molesto) que en alta el coche va sin problemas. estuve mirando en casa y pensé que podía ser motivado por algún taco de motor, así que procedí a cambiarlos ya que los dos delanteros uno perdia bastante aceite y el otro andaba ya marcando. Tonto de mí pense que ese era el problema y que con esto quedaba resuelto, pero no ha sido así. Sigue el puñetero cabeceo. Es probable que sea de algun inyector que no trabaja bien? Sabeis si con el VAG se podria modificar el regimen de trabajo de los inyectores directamente o si se podria subir el regimen de vueltas del motor?. Os agraceria vuestros comentarios como siempre. Un cordial saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 creo que habia una manera de subir un poco el ralenti del motor. Estos coches siempre han tenido una lijera vibracion o cabeceo al ralenti que se le achaca a los inyectores. (puedes comprobarlos con el vagcom) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 muchas gracias Carlisu, vere quien de los foreros anda cerca de mi domicilio y me pueda sacar del atolladero que tengo con mi coche. Me tiene loco. Espero que alguien se pueda poner en contacto conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2017 ¿Que coche tienes?.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 es un A4 b7 multitronic de 140 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenas compi yo lo solucione bajando el relenti a 840!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 El problema es que no conozco a nadie que tenga vag-com, para poder pasarselo e intentar ver que es lo que le ocurre. Zona Corredor del Henares en Madrid. Esperaré algun voluntario del foro..., no obstante muchas gracias Josepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Yo tengo vagcom, si quieres podemos vernos y le hecho un cable...( al coche ) JAJA Contacta por MP, vivo ahora mismo por la zona este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 hola larsenica, ayer te deje una respuesta mediante mensaje privado, desconozco si lo has podido ver. Confirmame si lo has visto. Saludos y gracias nuevamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2017 Te pasa igual con al A.A. puesto que con él quitado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 te refieres con el climatizador encendido si sigue cabeceando? pues no he probado pero imagino. Intento confirmarlo mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 pido disculpas por mi silencio.... michelmin, el cabeceo sigue con el compresor del climatizador puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 y llegaste a revisar con el vagcom los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 no puedo verlo porque no tengo vag. habia quedado en principio con lasernica pero cuestiones familiares me impiden poder desplazarme, asi que estoy a la espera haber si alguno de los foreros viviera en Alcala de Henares o proximo y pudiera venir a mi domicilio. Se que puede ser una put*da pero es asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierdomene Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 En 27/5/2017 a las 21:21, michelmin dijo: Te pasa igual con al A.A. puesto que con él quitado? Buenas!! Soy Javi, me uno al hilo!! Mi Ibiza 1.6 tdi 105cv cabecea pero al poner el clima deja de hacerlo, el clima o cualquier demanda eléctrica más grande de lo que tenga en ese momento.. tienes la solución mágica? Jajaja Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.