Jump to content

¿problema en centralita del confort?


el_satillo

Publicaciones recomendadas

hola compis, soy nuevo en el foro,

me llamo alvaro y hace poco he adquirido un bonito a3 8l prerestyling a un muy pero que muy modico precio, por supuesto a este hay que hacerle varias cosillas, pero decir que el coche con 285.000 km va de lujo!!,  y sin liarme mucho mas, vamos a lo que vamos.

como todos sabemos, con el coche arrancado o parado pero con el contacto puesto al abrir una puerta, en el cuadro te sale el testigo de puerta abierta, y se enciende tanto la luz interior como la luz roja que llevan las puertas, pues bien, en 3 de mis 4 puertas funciona esto que digo perfectamente menos en la del copiloto, que al abrirla se vuelven locas las luces( se ponen a encenderse y apagarse al mismo tiempo) y en el cuadro me aparece el testigo de puerta abierta durante un segundo y se quita y sale el ok , y al segundo el testigo y luego el ok y asi sucesivamente.. he pensado si podria ser fallo de la centralita del confort, o del sensor de la puerta .. vosotros que pensais?? 

un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

En el A4 me hace exactamente lo mismo pero sólo con la puerta del conductor. Me dijeron en Audi que eso es problema del cierre centralizado, y que vale una pasta cambiarlo (alrededor de 300€ si no recuerdo mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.