Jump to content

Consumo medio coupé


Publicaciones recomendadas

Buenas audimaniacos

Tengo un Audi coupe 2.8 170 caballos gasolina (seguro q sabéis cual, una joyita tragona jejeje) y quiero saber mi consumo medio en trayecto combinado (1/3 ciudad 2/3 carretera)

No soy mucho de optimizar consumo, me gusta mas pisarle a 70 o 140 por las zonas que se puede (sin riesgo para el resto, quiero decir)

 

Habia calculado unos 12 a los cien, me lo podéis corroborar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! 

 

Mi experiencia con este motor es, que en ciudad puede ir a 12/14L y en carretera entre 8,5/10L dependiendo del estado del motor. 

 

Hablando de una conducción moderada, si en autovía vas todo el rato a 4k rpm ( unos 160kmh) te vas a 11 litros. 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, culee dijo:

Buenas audimaniacos

Tengo un Audi coupe 2.8 170 caballos gasolina (seguro q sabéis cual, una joyita tragona jejeje) y quiero saber mi consumo medio en trayecto combinado (1/3 ciudad 2/3 carretera)

No soy mucho de optimizar consumo, me gusta mas pisarle a 70 o 140 por las zonas que se puede (sin riesgo para el resto, quiero decir)

 

Habia calculado unos 12 a los cien, me lo podéis corroborar?

 

Un saludo!

 

 

Si te gusta ir "ágil", 12 es normal. Yo tengo el 2.6, y para tener una media de 8.5 tengo que ir haciendo conducción económica casi concentrándome... :D

 

En cuanto le piso o hago un viaje largo por autopista con medias altas (4000rpm), la media se dispara (fácil hacer 11 o más de media en un viaje).

 

Ciudad apenas hago... así que no sé.

 

Por otra parte: el 2.8 va mejor con 98 que con 95. No sé si lo puedes llegar a notar en el consumo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.