culee Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas audimaniacos Tengo un Audi coupe 2.8 170 caballos gasolina (seguro q sabéis cual, una joyita tragona jejeje) y quiero saber mi consumo medio en trayecto combinado (1/3 ciudad 2/3 carretera) No soy mucho de optimizar consumo, me gusta mas pisarle a 70 o 140 por las zonas que se puede (sin riesgo para el resto, quiero decir) Habia calculado unos 12 a los cien, me lo podéis corroborar? Un saludo! Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola! Mi experiencia con este motor es, que en ciudad puede ir a 12/14L y en carretera entre 8,5/10L dependiendo del estado del motor. Hablando de una conducción moderada, si en autovía vas todo el rato a 4k rpm ( unos 160kmh) te vas a 11 litros. Un saludo Responder
jtopiso Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 17 horas, culee dijo: Buenas audimaniacos Tengo un Audi coupe 2.8 170 caballos gasolina (seguro q sabéis cual, una joyita tragona jejeje) y quiero saber mi consumo medio en trayecto combinado (1/3 ciudad 2/3 carretera) No soy mucho de optimizar consumo, me gusta mas pisarle a 70 o 140 por las zonas que se puede (sin riesgo para el resto, quiero decir) Habia calculado unos 12 a los cien, me lo podéis corroborar? Un saludo! Si te gusta ir "ágil", 12 es normal. Yo tengo el 2.6, y para tener una media de 8.5 tengo que ir haciendo conducción económica casi concentrándome... En cuanto le piso o hago un viaje largo por autopista con medias altas (4000rpm), la media se dispara (fácil hacer 11 o más de media en un viaje). Ciudad apenas hago... así que no sé. Por otra parte: el 2.8 va mejor con 98 que con 95. No sé si lo puedes llegar a notar en el consumo. Responder
culee Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Tampoco hago tanta autovia, es mas carretera de poligonos, muchas rotondas etc. Yo creo q lo dejare en una media de 12L y mas o menos sera justo para mi y los que me acompañan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.