gonza86 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Buenas!!! tengo un a3 8p del 2005 3 puertas y tengo el problema de que cuando abro alguna puerta derecha o izquierda, la luz del interior no se enciende, sabes cual puede ser el problema?? o alguna solucion?? alguien mas le a pasado?? GRACIAS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Probaste cambiar la bombilla? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 la bombilla va perfectamente esta comprobado, el problema es k cuando abro y cierro las puertas no se encienden...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 nadie ayuda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 ¿El problema te apareció en las dos puertas a la vez? A ver si se te ha roto el Pulsador de una de ellas y luego el otro... En estos coches ya con los años fallan... Pero si a sido las dos a la vez, entonces no, sería mucha casualidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Primero la de la puerta izquierda no me iba, pero luego tuve un golpe en la derecha y despues del arreglarme el golpe ya no me funcionan ninguna de las 2, no se si sera problema de la cerradura o de que x eso pido ayuda o si alguien le paso... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 A mi me falló el micropulsador de una de las cerraduras, por eso te lo decía... Desmonta las cantoneras y con un polímetro en modo continuidad los compruebas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.