Suppors Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Pues eso. Me gustaria saber vuestra opinion. En bajas lo veo algo perezoso o al menos es mi sensacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Es lo que tienen los motores turbo. Yo tengo el 3.0 de 233cv y en bajas tampoco es una maravilla... Moviendo un Allroad, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 46 minutos, Manji dijo: Es lo que tienen los motores turbo. Yo tengo el 3.0 de 233cv y en bajas tampoco es una maravilla... Moviendo un Allroad, claro. Perezoso perezoso... de 0-100km/h en 7 segundos..... no sé no sé jaja Para un A6 si te gusta maniobrar rápido, lo veo algo justo... pero bueno.... tampoco debe ir mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Comprueba inyectores y una repro... En los A4 hubo campaña en los 170 para el cambio de inyectores. Como te comentan, los turbos tienen eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Perezoso perezoso... de 0-100km/h en 7 segundos..... no sé no sé jaja Para un A6 si te gusta maniobrar rápido, lo veo algo justo... pero bueno.... tampoco debe ir mal. Desde luego en un allroad ya te digo que no... creo que está mas cerca de 10 segundos que de 9... Al menos el mio :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Precisamente he pensado en una repro y he preguntado. 27cv y 70nm mas de media. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDA3 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Como propietario de un 2.0 TDI 170 te puedo decir que yo si que lo noto algo perezoso en bajas. Estos coches hay que llevarlos alegres, yo suelo cambiar marchas entre 2.200 y 2.600 rpm (una vez alcances su temperatura), y el coche va perfecto así. Por cierto que si reprogramas estaré atento a ver tus impresiones. Sobre todo por si me da por pasar la campaña de los famosos "gases". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 (editado) Es algo que tengo en mente, pero mas a largo plazo. Segun me dijeron, se haria por OBD y podria bajar el consumo hasta 0,4 litros a los 100. Por cierto, que cmpaña es esa de los gases? Editado 11 de Mayo del 2017 por Suppors Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDA3 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 52 minutos, Suppors dijo: Por cierto, que cmpaña es esa de los gases? No has oido hablar del famoso "Dieselgate"??, lo que no se es si afectará a tu motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 18 horas, TwinSpark dijo: Desde luego en un allroad ya te digo que no... creo que está mas cerca de 10 segundos que de 9... Al menos el mio :/ Vaya... como engaña.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Según ficha técnica, el Allroad 4F 3.0TDI del 2006 (el mío) tarda 7,8 segundos en alcanzar los cien. No sé si es verdad, pero supongo que lo de "perezoso" viene por la diferencia de empuje entre las 2000 y pico revoluciones y lo que queda por debajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliaars2000 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 La verdad el 3.0 parece motor de camión a 1500 RPM va como pez en el agua llaneando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Totalmente. Por cierto, acabo de descubrir esta web buscando la ficha técnica de mi coche. Mola porque viene el precio de todos los extras que llevan nuestros coches. Menudo timo xD: https://www.km77.com/precios/audi/a6/2006/equipamiento/a6-allroad-quattro-30-tdi-tiptronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suppors Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 @JDA3 si oerdona. Nonlo recordaba. Como se sabe si mi motor entra?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TwinSpark Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Manji dijo: Según ficha técnica, el Allroad 4F 3.0TDI del 2006 (el mío) tarda 7,8 segundos en alcanzar los cien. No sé si es verdad, pero supongo que lo de "perezoso" viene por la diferencia de empuje entre las 2000 y pico revoluciones y lo que queda por debajo. Si... pero yo al menos cuando lo he probado no he sido capaz de conseguir nada similar. Da igual como acelere que la primera siempre "sube" despacio, ya luego en el resto empieza a tirar... Y mal no debe estar porque medí el 80-120 y me dió una medida parecida a la de la pagina... 5.7 segundos si mal no recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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