Manji Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Pues me ha picado la curiosidad. Si lo pruebo algún día de estos te digo. La manera no puede ser otra que poner S y gas a fondo, supongo. Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 ¿Y alguna app para medir tiempos? Que yo también tengo curiosidad o ¿como se podría ver? Responder
TwinSpark Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Pues yo utilizo un obd2 bluetooth y la app torque... Esa imagen creo que fue de una aceleración de 0 a 100... Tienes varias configuraciones y cuando lee que has pasado esa velocidad (en el caso de 80 - 120 cuando pasas de 80) se pone a contar y termina cuando llegas a 120... Si bajas de 80 se reinicia el solo. A ver si os animais que es una forma de saber el estado del coche, lo que afectan las llantas, etc... Un saludo! TwinSpark Responder
gonchito Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 El 3.0 TDI no es tan perezoso como decis, por mi experiencia os digo que no es tanto, pero lo que veo es que los llevais todos en la D, y veo que no apretais mucho....como todo , cuando uno se acostumbra a una potencia llega un momento en que dá la sensacion de que el coche no tira. Tuve el de 225cv que andaba muy bien, lo reprogramé a 255cv 260 y era la pera. Lo llevaba siempre en la S, tanto en ciudad como en carretera, si acostumbras al acelerador a meterlo a fondo de vez en cuando la caja se adapta a tu conduccion, llevandolo en la D y en ciudad la caja se adpata a una conduccion economica con lo cual en bajas le cuesta reaccionar a no ser que le metas a fondo el acelerador algo que en ciudad es complicado pero las recuperaciones son buenas desde bajas. Luego claro, como cambian tan rapido al tener corta la primera y en las demás poco margen de revoluciones.......se nota. Chavales!!!!!! hay que llevarlos un poco alegres olvidandose de los consumos..... No solo he tenido el mio, sino que he andado con los de la empresa , quiero decir, sé lo que digo.....jejejeje siempre he tenido Gasolina, excepto el que tuve y alguno mas hace años, pocos diesel, pasé del 2.8 al 3.0 y andaba...... El 2.0 TDI de 170cv, como todo, si quieres una conduccion tranquila es un motor suave , ahora no le pidas exprimir , a nada que vayas algo cargado y quieres un adelantamiento rapido en ctra hay que meter a fondo y no esperes una gran aceleracion si sales en velocidad mas corta, si lo llevas en altas responde muy bien para el motor que es. Responder
alcoscar Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Hombre,170 cv es el que lleva el gla de mi "jefa" y tira bastante bien en los adelantamientos o cuando le achuchas teniendo en cuenta que pesa más o menos como los nuestros. Responder
herodes Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Suscribo lo dicho por Gonchito, el S6 tiene 435 CV y al principio parecía que tiraba más, pero luego te acostumbras y parece que eso es lo normal y que no anda tanto. Responder
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