lobansp Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola! Mirando la web de stemei he visto que han puesto como activar que se baje el retrovisor derecho al poner marcha atrás. Os copio aquí por si queréis probarlo : 1. STG 52 (Türelektr. Beifahr.) auswählen 2. STG Lange Codierung -> Funktion 07 3. Byte 04 4. Bit 2 aktivieren 5. Bit 3 aktivieren Esto hay que hacerlo si no funciona con solo lo anterior: folgendes kontrollieren bzw. aktivieren falls inaktiv: 6. STG Coding TXT (VCP) 7. 26 - mirror lowering with rear gear auswählen 8. wert auf aktiv setzen Ya direis si lo prueba alguien Responder
TheLIZAMA Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Me parece algo útil. Gracias por la aportación compañero. Responder
Karagua Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 Y como se memoriza la posición del retrovisor? No acierto.. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Karagua dijo: Y como se memoriza la posición del retrovisor? No acierto.. Pues muy sencillo, seleccionas el retrovisor derecho con botón, en cuanto pongas marcha atras, bajara el retrovisor, entonces con el mando giratorio ajustas la posición deseada para ver bordillos y llanta. Queda memorizado y para volver a posicion inicial del retrovisor hay dos maneras, o quitas la seleccion retrovisor derecho o cuando vuelvas a iniciar marcha hacia adelante y pille un umbral velocidad vuelve a la posicion inicial y ha guardado el ajuste bordillo Responder
Ajpereca Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 5 horas, Rafa7 dijo: Pues muy sencillo, seleccionas el retrovisor derecho con botón, en cuanto pongas marcha atras, bajara el retrovisor, entonces con el mando giratorio ajustas la posición deseada para ver bordillos y llanta. Queda memorizado y para volver a posicion inicial del retrovisor hay dos maneras, o quitas la seleccion retrovisor derecho o cuando vuelvas a iniciar marcha hacia adelante y pille un umbral velocidad vuelve a la posicion inicial y ha guardado el ajuste bordillo Esto es valido para todo tipo de retrovisores o unicamente para los que se pluegan automaticos? Muchas gracis y muy buen post. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Ajpereca dijo: Esto es valido para todo tipo de retrovisores o unicamente para los que se pluegan automaticos? Muchas gracis y muy buen post. tengo mis dudas porque he leido en algun post que aunque tengas retrovisores no plegables electricamente, si que traen motor de fabrica, y se pueden activar por Vag...... Pero una cosa es el plegado y otra la memoria para posición parking.... que alguien me corrija si estoy equivocado.... Saludos Responder
Ajpereca Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Buenas tardes, acabo de probar esta nueva activacion el unico problema es que en lugar de bajar el retrovisor se sube diceccion al cielo jajja. He seguido los pasos hasta el numero 5. Los pasos 6,7 y 8 no consigo descifrar k son y como se accede a ellos. Mencionaar k una vez que se subian no me dejaba bajarlos tenia k resetear y salirme del coche par poder modificarlo por lo que he decidido restaurrlo como estaba hasta que alguien aclare los pasos que me faltan. Mencionar k no tengo retrovisores con plegado electrico es decir que esta funcion es apta para todos. Responder
SLopez Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Pero has podido memorizar la posicion del dspejo antes? Responder
Ajpereca Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 37 minutos, SLopez dijo: Pero has podido memorizar la posicion del dspejo antes? No he podido una vez que ponia la marcha atras se movia y ya era imposible moverlo se quedaba bloqueado. Responder
Ajpereca Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Creo que es por que me falta que realizar los pasos 6 7 y 8 pero es que ahi estoy estancado no se como se hacen. Responder
lobansp Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 por lo visto esos pasos 6,7 y 8 hay que hacerlos con el Vag Com Professional (VCP) ya que hay que programar mediante una opción que tiene Text Coding. He leído que si tienes suerte, te viene de fábrica activado... si no, hay que aguantarse. Estoy intentando informarme más sobre esto, si consigo algo aviso. Responder
j.jaren Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 Hola!! A activado alguien mas esto? Me gustaria probar con OBDeleven pero no lo tengo claro del todo. saludos!! Responder
jesus_fernandez_ Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Yo trasteando vi la opción pero no la Active, no se que pasa con este coche pero no se no salen muchas activaciones nuevas. Responder
j.jaren Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Yo acabo de hacer también está activación, me pasa igual que al compañero, el retrovisor se pone mirando hacia arriba y no hay forma de moverlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.