Alvarobcn88 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenos días a todos, tengo una duda. Tengo un Audi A4 avant del 2013, y resulta que noto como unos golpecitos en el volante que hace que se desvie el coche hacia los lados, es como si el giro del volante no fuera del todo circular, cuando esta en posicion normal y giro muy ligeramente hacia la derecha y la izquierda me hace como un clack que me hace girar mas el volante, es una sensación muy leve pero incomoda. Alguien tiene idea de porque debe ser o si alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias a todos Un saludo Responder
A4b8 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Hola. Ese tema de la dirección, se lo he leído a los Americanos, pero aquí no recuerdo, a no ser que haya algo en la sección de mecánica, no se. La sensación que tenían los Americanos era la misma si no recuerdo mal, hace unos años ya y no me acuerdo bien si cambiaban algo o era una actualización por software de la dirección, la referencia tenían unos números de 44 y algo más, siento no poder ayudarte más y tampoco creo que sea de mucha ayuda, en fin. Suerte. Saludos... Responder
Alvarobcn88 Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 6 horas, A4b8 dijo: Hola. Ese tema de la dirección, se lo he leído a los Americanos, pero aquí no recuerdo, a no ser que haya algo en la sección de mecánica, no se. La sensación que tenían los Americanos era la misma si no recuerdo mal, hace unos años ya y no me acuerdo bien si cambiaban algo o era una actualización por software de la dirección, la referencia tenían unos números de 44 y algo más, siento no poder ayudarte más y tampoco creo que sea de mucha ayuda, en fin. Suerte. Saludos... Gracias por la info, seguire investigando. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.