lokocivic Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Buenos días a ver si podeis recomendarme que bujías poner a un b7 1.8t 163cv quattro. y de paso también que aceite, había pensado motul xclean 5/30 que cumple la norma VW 504 00, que creo que es una de las recomendadas por el fabricante. o seria mejor poner un 5/40? tiene 200mil kms por otro lado, había pensado también en cambiar el líquido del diferencial y de la caja, pero no encuentro si llevan el mismo o no. me podriais recomendar que sae poner en cada caso? y otra duda, las bobinas son necesarias cambiarlas por kms o algo asi, o solo cuando se van estropeando? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 las bujias le pondria las mismas que trae de serie. El aceite quizas para los gasolina desde mi punto de vista vaya mejor el 5.40 y el ATF lo cogeria del conce para cambio y diferencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokocivic Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2017 Gracias carlisu84, lo único que no he comentado que está reprogramado, no sé si cambia el asunto respecto a las bujías, he leído que algunos ponen las del rs4 o algo así, pero no sé si realmente me sirven. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 eso ya se escapa a mis conocimientos. pero siendo el mismo motor aunque este reprogramado yo le pondria lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 (editado) Si lo tienes con repro, cualquiera de estas: COLD - NGK #7 (One Step Colder) - Cars with basic "chip/intake/exhaust" bolt-on upgrades (K03, K04, etc): Drop one range. Recommended Plugs in this Heat Range: NGK BKR7E (Copper) NGK BKR7EIX (Iridium Version of the same plug above) Denso K22R (Copper) Denso IK22 (Iridium Version of the same plug above) Yo llevo las Iridium BKR7EIX. Aceite para el motor el mejor que le puedes meter al 1.8t es Motul 8100 X-Cess 5W40, y he probado bastantes. ( Si vieras que te cpnsume mucho pues ya subes densidad pero tengo dos colegas uno con 300.000Km y otro con 260.000 y ningun problema.) Y ATF le meti tanto al diferencial torsen como a la caja de cambios Motul Gear Box 300 75W90, aqui tanto este como el de la casa te iran perfectos. Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2017 por Larsenica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokocivic Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Muchas gracias larsenica¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.