lobansp Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 La verdad que ni idea...quizás necesitas parametrizar la cámara para que funcione. Prueba a jugar con la adaptación del fusion mode a ver... Responder
sesmero Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 yo lo tengo de serie pero solo uso obd11 Responder
nomtoni Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 esto es una cosa que no comprendo de Audi, en los Seat, que es el mismo grupo, puedes configurar lo que quieres que aparezca en la pantalla, aquí esto no existe, yo por ejemplo, aunque sea una tontería, me gustaría que la temperatura saliera en el MMI en vez de en el cuadro, pero como no se puede cambiar nada... Responder
Ti7euF Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 21:51, karlankas dijo: Hola! Gracias a @lobansp he podido probar las últimas modificaciones sugeridas para el reconocimiento de señales pero.. no lo consigo. Y yo me pregunto: ¿No sería posible el mostrar en el VC los límites de velocidad que aparecen en el Navegador GPS? Con eso me bastaría. Es un rollo tener que llevar el Navegador sólo para tener presentes los límites de velocidad. A alguien se le ocurre alguna forma? Tengo el paquete tecnológico (VC y Navegador plus) Hola compi, yo tratando de activar el reconocimiento de señales conseguí lo que comentas. Si no recuerdo mal fue activando algun bit. Luego te aparece en la parte inferior derecha del VC la señal de velocidad máxima. O en el primer menú (donde aparecen los consumos) justo debajo del asistente de conducción. Responder
Ti7euF Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 En 16/8/2018 a las 11:59, lobansp dijo: Es de los primeros enero 2016. Tdi 150 cv stronic, modelo advance sin ningún extra adicional excepto mmi plus y virtual cockpit. Quizás mi cámara venía parametrizada y por eso me va. Si solo te muestra las de velocidad máxima no lo tienes. Solo te las está sacando del navegador y lo que has conseguido es que te las muestre en el vc Responder
lobansp Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Ti7euF dijo: Si solo te muestra las de velocidad máxima no lo tienes. Solo te las está sacando del navegador y lo que has conseguido es que te las muestre en el vc No. Te aseguro que son las que ve. En muchas zonas se contradicen y en el navegador ves una y en el vc otra que coincide con la señal. De hecho en mi parking hay una señal de 10km/h y la saca. Responder
Ti7euF Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, lobansp dijo: No. Te aseguro que son las que ve. En muchas zonas se contradicen y en el navegador ves una y en el vc otra que coincide con la señal. De hecho en mi parking hay una señal de 10km/h y la saca. Pues estaría guay que pasaras los pasos que seguiste, por probar a ver... Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, lobansp dijo: No. Te aseguro que son las que ve. En muchas zonas se contradicen y en el navegador ves una y en el vc otra que coincide con la señal. De hecho en mi parking hay una señal de 10km/h y la saca. cierto estaria guay a ver que hiciste para que te saliera sino llevas de serie el reconocimiuento señales Responder
lobansp Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Lo hice como dijo @Carpintero14 en el su foro OBDEleven: Módulo 5F (Informations electrical) Adaptaciones: Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal) Código de seguridad 20103 Codificar en bytes Byte 1 -> Activar el bit 0 <- este depende de la cámara Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Interesante, a ver si alguno con vc lo prueba y que sea anterior a octubre 2016 le va y lo activo. Responder
lobansp Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2018 Yo creo que a los que nos va, es porque la cámara viene parametrizada con el extra de reconocimiento de señales de velocidad; recuerdo que se comentó que existían dos extras de reconocimiento o algo así. Yo estoy valorando bastante comprar el VCP porque hay varias cosas que me gustaría hacer y con el vagcom se ve complicado Responder
Ti7euF Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 A ver si mañana cuando salga de trabajar tengo tiempo y lo pruebo. Aunque la verdad que llevando en el cockpit la señal del navegador en pequeño (o en grande en asistencia al conductor) me conformo porque va muy bien. hace 22 horas, lobansp dijo: Yo creo que a los que nos va, es porque la cámara viene parametrizada con el extra de reconocimiento de señales de velocidad; recuerdo que se comentó que existían dos extras de reconocimiento o algo así. Yo estoy valorando bastante comprar el VCP porque hay varias cosas que me gustaría hacer y con el vagcom se ve complicado Yo lo pensé e incluso el obd11 pero bueno ahora mismo no veo la necesidad... De hecho estuve hablando con un chaval de un taller y no me habló muy bien ni de vagcom, ni obd11, ni nada... No recuerdo exactamente que es lo que me comentó pero me convenció bastante lo que me dijo y seguido de "y la gracia te puede salir por 3000€" como que se me han quitado las ganas jajaaj Responder
nomtoni Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Pues no conozco a nadie que le haya pasado nada, excepto a Alagar que se le desconfiguró algo pero se lo arreglaron en el concesionario sin pagar nada, creo. Pero claro, que te va a decir un mecánico que vive de eso y sabe que hay un aparatito que hace mil cosas por 50 euros que vale. Es como el que trabaja en un estanco, no te va a hablar mal del tabaco, pero sí del que no venda él, como el de contrabando, dirá que ese tabaco es de peor calidad y que te pueden poner una multa de 3000 euros, jaja Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Lo que me paso a mi fue al querer activar mediante obd los pasos entrando en varios modulos lo del lane assist que me quede sin largas en el coche pero me lo arreglaron en el conce sin coste alguno pero creo fue al llevar matrix porque a los que llevan xenon no les paso y ahora si pude activarlo sin problema con la app del obdeleven pero no tiene nada que ver con esto del reconocimiento señales Editado 25 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
nomtoni Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Alagar, lo mismo en su momento marcaste algo por error, por eso con la aplicación va bien, no sé, da igual porque ya te va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.