alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, nomtoni dijo: Alagar, lo mismo en su momento marcaste algo por error, por eso con la aplicación va bien, no sé, da igual porque ya te va. No hice nada mal, todo lo hice siguiendo los pasos colgados aqui pero estaba probado con faro xenon. Y si, lo importante es que con la app ahora va bien. Responder
nacheteherr Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 En 26/9/2018 a las 22:07, alagar27 dijo: No hice nada mal, todo lo hice siguiendo los pasos colgados aqui pero estaba probado con faro xenon. Y si, lo importante es que con la app ahora va bien. Con la app va bien el que Alagar? Hablas del reconocimiento de señales y OBD? Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: Con la app va bien el que Alagar? Hablas del reconocimiento de señales y OBD? No, hablaba del lane assist que como ya comente no tiene nada que ver con lo del reconocimiento señales. Responder
YPSMAV Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Hola a todos, Sabéis si hay alguna novedad para activar el reconocimiento de señales sin tener que comprar el dongle para parametrizar la camara? Alguien que tenga el dongle cerca de madrid? Saludos Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 4 horas, YPSMAV dijo: Hola a todos, Sabéis si hay alguna novedad para activar el reconocimiento de señales sin tener que comprar el dongle para parametrizar la camara? Alguien que tenga el dongle cerca de madrid? Saludos El dongle solo sirve para una ocasion o sea para el coche para el que se compra ya que va por bastidor Responder
nomtoni Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 1:34, alagar27 dijo: El dongle solo sirve para una ocasion o sea para el coche para el que se compra ya que va por bastidor Esto es seguro? no veo yo que una empresa de repuestos tenga acceso a esa tecnología tan compleja Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 6 minutos, nomtoni dijo: Esto es seguro? no veo yo que una empresa de repuestos tenga acceso a esa tecnología tan compleja Seguro seguro no te se decir pero si piden el numero bastidor igual que en otras piezas que mismo vende kelektronic Responder
nomtoni Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Seguro seguro no te se decir pero si piden el numero bastidor igual que en otras piezas que mismo vende kelektronic No sé, vale que Audi abuse con las actualizaciones de mapas personalizadas, pero los dongles, yo siempre lo he dudado, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero vamos... Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2019 hace 3 minutos, nomtoni dijo: No sé, vale que Audi abuse con las actualizaciones de mapas personalizadas, pero los dongles, yo siempre lo he dudado, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero vamos... Ni yo porque todo lo que active fue con obd o antes en el otro coche con vagcom Responder
luiyicarpin Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Hola alguno a conseguido gmhacerlo Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Yo lo tengo activado, pero a las bravas: Gastándome dinero con el dongle de Kufatec. Funciona a la perfección y en pocos segundos lo tienes activo. Lo malo es que no hice un dump de la config. del coche antes de codificar porque no pude con mi cable. Responder
victor.tfsi Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 En 17/4/2020 a las 9:02, Shadax dijo: Yo lo tengo activado, pero a las bravas: Gastándome dinero con el dongle de Kufatec. Funciona a la perfección y en pocos segundos lo tienes activo. Lo malo es que no hice un dump de la config. del coche antes de codificar porque no pude con mi cable. Puedes buscar info en los modulos 5f. Y a5 con los pasos que ponemos y verificarlo si estan igual o alguno diferente, darias algo de luz, gracias. Responder
Shadax Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Pues cuando pueda le echo un ojo. Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: Pues cuando pueda le echo un ojo. Estaria interesante y te lo agradeceriamos Responder
karlankas Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Al final lo he conseguido tenerlo pasando por caja. He comprado el dongle en k-electronic. No tengo ni papa de alemán pero Google me lo ha facilitado bastante la labor. He aprovechado que ha bajado algo el precio. Lo he probado y funciona. Por fin lo tengo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.