Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Enhorabuena @karlankas, la verdad es que es un extra que queda muy bien. Responder
karlankas Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Gracias @Shadax Llevaba tiempo dándome de tortas con el vag. Y ya me cansé. A ver qué tal... Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 Sí, además, leí que para acabar de activarlo había que recurrir al VCP. Responder
luiyicarpin Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 En 28/8/2020 a las 17:21, karlankas dijo: Al final lo he conseguido tenerlo pasando por caja. He comprado el dongle en k-electronic. No tengo ni papa de alemán pero Google me lo ha facilitado bastante la labor. He aprovechado que ha bajado algo el precio. Lo he probado y funciona. Por fin lo tengo! Hola a la hora de instalarlo q tuviste q hacer Responder
Shadax Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, luiyicarpin dijo: Hola a la hora de instalarlo q tuviste q hacer Todos los dongles de este tipo son iguales por lo general: 1) Capó abierto 2) Iniciar el coche, sin arrancarlo 3) Meter dongle 4) Esperar a la luz verde 5) Apagar el coche y esperar a que se drene el bus de datos ( un rato ) 6) Fin Responder
luiyicarpin Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: Todos los dongles de este tipo son iguales por lo general: 1) Capó abierto 2) Iniciar el coche, sin arrancarlo 3) Meter dongle 4) Esperar a la luz verde 5) Apagar el coche y esperar a que se drene el bus de datos ( un rato ) 6) Fin Ok hecho gracias Responder
luiyicarpin Publicado 30 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2021 Los de k-electronic es diferente ahy q descargarse app y desde ahy se le da ok para activación. Pero vamos muy intuitivo ya instalado Responder
eyeblue Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Lo he comentado en el foro de obdeleven, lo pongo aquí también Que os parece una compra conjunta del VCP para que activemos el reconocimiento de señales? Podemos hacer un grupo serio de gente comprometida y lo tendríamos para cuando lo necesitemos, cuanto más gente de la misma ciudad menos gastos de transporte, que os parece? Responder
luismiguelez Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 Buenas, realicé el reconocimiento en mi coche ya hace meses, primero parametrizando la cámara (adaptador y SW con fichero de mi cámara) y luego con el OBDeleven configurando para activación. Se puede hacer siempre que encuentres el fichero en la BBDD de tu cámara. Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 1 hora, luismiguelez dijo: Buenas, realicé el reconocimiento en mi coche ya hace meses, primero parametrizando la cámara (adaptador y SW con fichero de mi cámara) y luego con el OBDeleven configurando para activación. Se puede hacer siempre que encuentres el fichero en la BBDD de tu cámara. Asi es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.